Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

DVD Philips DVP3254K/77

Participa en el tema DVD Philips DVP3254K/77 en el foro Audio y Video.
Hola. Quería consultarles sobre este modelo de DVD el Phlips DVP3254K/77 . De los que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DVD Philips DVP3254K/77
    Hola. Quería consultarles sobre este modelo de DVD el Phlips DVP3254K/77.

De los que puedo llegar a conseguir en los comercios de electrodomésticos (Fravega, Megatone, Garbarino, Musimudo son los que tengo mas a mano en mi ciudad) parece que es el mejorcito.

Vi que hablan mucho del chip, es Mediatek? Por que dicen que es por tanda que viene con ese chip, a veces el mismo modelo viene con el Zoran (el malo).

Por lo que pude ver tiene de bueno que se le puede cambiar el firmware por alguno de los modificados en caso de que no este conforme con como salen los subtítulos o alguna de esas cosas.

Otra consulta: cual es la diferencia entre el DVP3254K/77 y el DVP3254K/55?.

La otra opción sería el Samsung p182 (o el p172). El Arvitek 202 lo tiene un solo negocio pero esta sin stock y no se consigue hasta no se sabe cuando. Tambien puedo conseguir el Pioneer DV-300 pero es muy caro ($450) y no me hacen descuento.

Aca les dejo una review que encontré:

http://www.forodvp5100.com.ar/viewtopic.php?f=51&t=920

Espero que me puedan dar una mano.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/885147-dvd-philips-dvp3254k-77.html
    | Más
  • #2 Re: DVD Philips DVP3254K/77

No te conviene tirarte directamente al 5990 ?? tiene lo que le falta a este, upscalling y hdmi , yo de onda te digo como conseguirlo casi al mismo precio que este (obvio nuevo y con garantia 12 meses)mandame un mensaje privado si te interesa
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DVD Philips DVP3254K/77

De que ciudad sos? El vendedor que dice sniper11 es muy recomendable y tiene el 5990 a buen precio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DVD Philips DVP3254K/77

Soy de Bahía Blanca. El problema es que el DVD es para mi vieja y quiere pagarlo en cuotas con tarjeta. Snipper vos estas en Capital no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DVD Philips DVP3254K/77

En realidad estoy en San Martin, Gran Buenos Aires, muy cerca de Capital...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1535 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB