Conexion bluetooth a equipo de audio Ford

• 50
      • 05/04/08
    26/01/2009
    #1 Conexion bluetooth a equipo de audio Ford
    Hola a todos, resulta que hace un tiempo q tengo mi fiesta nuevo y el estereo que viene con mi auto resulta que trae conexion bluetooth por lo tanto e intentado conectar mi telefono via bluetooth para poder escuchar la musica q tengo en el.
    A la hora de conectar mi telefono, voy al menu de bluetooth y busco dispositivos, alli encuentro uno que se llama "Ford My Conection", lo selecciono para conectarlo y luego de unos segundos el telefono me dice que no se puede conectar a ese dispositivo. A todo esto, en el visor del equipo aparece el nombre de mi telefono y cuando el telefono tira el error el equipo muestra "pair error".

Alguien sabe porque puede ser??? Q tengo que hacer???

Mi celular es un F275 y lo que les conte es lo que me pasa con este celu. Tambien lo probe con un V3 Black y pasa lo mismo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 45435 Visitas

• 10
      • 04/06/07
    26/01/2009
    #2 Re: Conexion bluetooth a equipo de audio Ford

me sucede exactamente lo mismo en mi ford ka viral con mi celu motorola k1, si sabes como se soluciona avisa, si me entero yo te aviso. tengo la misma pregunta en el foro celulares/ motorola

• 50
      • 05/04/08
    26/01/2009
    #3 Re: Conexion bluetooth a equipo de audio Ford
    Cita Escrito por tatasiara Ver mensaje
    me sucede exactamente lo mismo en mi ford ka viral con mi celu motorola k1, si sabes como se soluciona avisa, si me entero yo te aviso. tengo la misma pregunta en el foro celulares/ motorola

Tatasiara, hace una cosa, conectalo al reves osea desde el equipo al celu...
    hace asi: mantene apretado el boton menu (q si tenes el mismo equipo que yo va a tener el simbolo de bluetooth en la parte inferior derecha de la tecla), segui apretando la misma tecla hasta que vas a "Pair Devices", le das a la tecla q tiene la flecha hacia la derecha y va a buscar el telefono. Una vez q lo encuentra volves a apretar la misma flecha y te va a pedir un codigo (yo le puse 0000) lo insertas y te va a decir que esta esperando como si fuese otro codigo (no me acuerdo muy bien lo que dice ahi), mientras el equipo dice eso el telefono te va a pedir que ingreses el codigo (yo le puse el mismo). Despues tenes que esperar y el telefono te tendria que preguntar si queres vincular o conectar con Ford My Conection, le pones si y listo.

PD: A mi, me paso que la primera vez que lo conecte el equipo me tiro error, volvi a hacer lo mismo y se conecto, aparte me pidio una sola vez el codigo (el q te pide el equipo) y enseguida me pregunto si queria vincularlo.
    PD2: Lo unico que no pude, es que una vez que lo conecte no logre llegar a reproducir algo, nose como hacer. Si pude hacer que el telefono llame, pero no logre reproducir algo que tenga en el telefono. Lo malo es que cuando apagas el equipo tenes que hacer los pasos nuevamente para conectar el tel.

Espero que te sirva, y si logras reproducir algo avisame a ver como lo pudistes hacer.
      • 10
      • 04/06/07
    26/01/2009
    #4 Re: Conexion bluetooth a equipo de audio Ford

ok. Ya lo voy a intentar. gracias

• 5
      • 14/08/06
    07/03/2009
    #5 Re: Conexion bluetooth a equipo de audio Ford

Gracias fumasoni. Había intentado todo. No lo había hecho por segunda vez desde el equipo del auto al celular. Lo tomó bien sin problemas. y usé "0000" en los dos.
    Saludos

• 103
      • 15/06/11
    24/06/2012
    #6 Re: Conexion bluetooth a equipo de audio Ford

Voy a reflotar el tema, tengo un Fiesta 2012 y mi problema es el siguiente, la conexcion es perfecta pero del otro lado me escuchan muy lejos, segun consulte en la concesionaria el microfono que usa esta ubicado en los parlantes delanteros, por lo tanto es muy lejos de nuestra boca. Quisiera saber si hay alguna reforma o accesorio que soluciones esto.

Saludos