Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?

Participa en el tema LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''? en el foro Audio y Video.
Hola gente! Les cuento que estoy por cambiar mi televisor viejo, y encontré muy barato ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?
    Hola gente!
    Les cuento que estoy por cambiar mi televisor viejo, y encontré muy barato un LCD de 26'' Telefunken TKL2695S a $1900 que por lo que vi, se ve bastante bien.
    Y estoy entre ese y un Philips de 29'' plano Pt8567.

Ustedes cuál me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/888635-lcd-26-telefunken-o-philips-tubo.html
    | Más
  • #2 Re: LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?

Nadie me puede asesorar??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?

dale al lcd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?

Depende para que lo uses. La verdad es que si mayormente vas a ver TV de aire o cable convencional y DVD's Divx o Xvid, te conviene mas el Philips. Si en cambio vas a ver Blu-Ray o un servicio como CV HD o DirecTV HD, o vas a usar la Play 3, ni lo dudes, tirate por el LCD. Lo que ocurre es que los LCD al día de la fecha no tienen buena calidad de imagen reproduciendo la TV analógica convencional, si de todos modos elegís un LCD ¡cuidado con los vendedores! exigí que te prueben el aparato antes de comprar, exigí que ajusten bien la imagen del TV, los negros se deben ver realmente negros y los blancos, blancos, es decir, tiene que tener un buen contraste y además un buen brillo, busca que los colores sean naturales, ni muy "lavados" ni muy saturados. Sobre todo cuando se trata de resolución SD (la TV convencional) es importante lograr la mayor posible, prestale la mayor atención a la nitidez de objetos como las letras. Parece inoportuno lo que digo, tratándose de una pantalla con capacidad HD, pero más del 90% de lo que vas a ver en tu LCD va a ser señales de definición estándar SD, porque al día de hoy HD hay muy poca y es paga y los Blu-Ray son todavía caros. Sólo unos muy pocos LCD tienen muy buena calidad reproduciendo señales de Aire o Cable convencionales, como los Sony o Sharp. Lo ideal sería, si tenés algún técnico de Tv amigo que te preste un generador de barras de color PAL-N que contenga alguna señal de prueba tipo FuBK o PM 5544 (las que usan por ejemplo Canal 7 al empezar sus transmisiones) y pedirle permiso al vendedor que te pruebe el TV con esta señal, ya que contiene información relevante para saber realmente que tal es el Televisor, pero como los vendedores suelen ser muy reticentes a hacer esto, exigi que tedejen ajustar los controles a tu gusto y que utilicen una buena señal de TV. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?

Gracias por sus respuestas!
    Más que nada usaría el LCD para ver DVDs, Divx,xvid y jugar a la PS2, y ya que está, tenerla por si más adelante llego a cambiar de consola.
    Al LCD lo vi prendido y la verdad que los colores se veían bastante bien, igualmente, haré que me prueben el que me compre.
    Muchas gracias a los dos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?

De nada, Angel. ¿Tenés DVD? para usar esta pantalla vale la pena que te consigas un reproductor de DVD con salida HDMI y upscaling, para que te aumente la resolución de los DVD's a 1080i o 1080p, creeme, no te vas a arrepentir, de todos modos siempre probá el equipo que vayas a adquirir. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LCD 26'' Telefunken O un Philips tubo de 29''?

EL telefunken no es full hd...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 849 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB