Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Codec xvid !! H263

Participa en el tema Codec xvid !! H263 en el foro Audio y Video.
hola muchachos. tengo una pregunta, tengo un mp4, (para los que entienden mucho del asunto... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Codec xvid !! H263
    hola muchachos. tengo una pregunta, tengo un mp4, (para los que entienden mucho del asunto... con chip rockchip) que quiero que lea peliculas, tiene un video de prueba que es .avi con una resolucion de 320x240 (Quarter VGA). pase ese video a la pc me dice que es xvid. y a partir de eso me puse a codificar en xvid y no me toma ninguno, probe perfiles. niveles... signle y doble pass... con y sin audio... no entiendo que puedo hacer para que me los lea... el primero.. de prueba me lo lee perfecto!

Alguien me da una mano?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/889412-codec-xvid-h263.html
    | Más
  • #2 Re: Codec xvid !! H263

no es solo cuestion de codificar en el mismo codec y resolucion tambien tenes que ver cuanto bitrate usa para el video, que formato de audio usa, que bitrate usa para el audio, si usa qpel, gmc, etc, etc, etc

Fijate con gspot los datos completos del video si lo vas a tratar de "imitar" sino busca en el foro de gadgets que ahi tenes montones de temas sobre esos mp4 y la herramienta mas comun para codificarle videos que es el avi convert tool.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 247 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB