Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Reforzar sonido de pc con 6 parlantes

Participa en el tema Reforzar sonido de pc con 6 parlantes en el foro Audio y Video.
bueno, tengo la idea de mejorar el sonido de mi pc, y se me ocurrio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reforzar sonido de pc con 6 parlantes
    bueno, tengo la idea de mejorar el sonido de mi pc, y se me ocurrio buscar parlantes viejos, encontre 6 parlantes individuales (3 pares de parlantes comunes de pc) y se me ocurrieron dos ideas, se las presento para que me aconsejen cual es la mejor y si valen la pena:;

1) Construir dos cajas de madera y colocarle 3 parlantes a cada una con la misma programacion que los originales (uno con los controles y enchufes a la pc y otro sin nada, con los parlantes conectados a su hermano)

2) O construir una sola caja con los 6 parlantes y su controlador individual (control de volumen, power y entrada de mic) y el otro parlante el original

Mis preguntas son:
    ¿obtendre una mejora significativa de sonido/volumen?
    a su criterio ¿vale la pena?
    ¿la conexion seria la original? osea de cada parlante salen 2 cables, los empalmo en uno solo y la ficha

Bueno espero que me puedan ayudar, ya que tengo muchas ganas de hacerlo

A, me olbidaba, si tienen alguna otra recomendacion de como distribuir los parlantes la escucho!!

GRACIAS!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reforzar sonido de pc con 6 parlantes

Que placa de audio tenes instalada?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reforzar sonido de pc con 6 parlantes

tengo la que viene integrada en la placa base BIOSTAR NF61-M2A, es nueva nueva la placa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reforzar sonido de pc con 6 parlantes

tas loco no hagas eso por q vas a quemar todo, para hacer lo q queres tenes q tener 6 salidas no podes poner en parelelo ni en serie los parlantes por q los quemas la placa o los parlantes

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reforzar sonido de pc con 6 parlantes

jajaj, que loco no?? ya los enchufe y andan de10+iva, me decidi por una sola caja con 6 parlantes todos conectados a la salida de un nuevo distribuidor con control de volumen propio y todo...
    Vos porque decis que se quema che?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB