#1 Reforzar sonido de pc con 6 parlantes
bueno, tengo la idea de mejorar el sonido de mi pc, y se me ocurrio buscar parlantes viejos, encontre 6 parlantes individuales (3 pares de parlantes comunes de pc) y se me ocurrieron dos ideas, se las presento para que me aconsejen cual es la mejor y si valen la pena:;
1) Construir dos cajas de madera y colocarle 3 parlantes a cada una con la misma programacion que los originales (uno con los controles y enchufes a la pc y otro sin nada, con los parlantes conectados a su hermano)
2) O construir una sola caja con los 6 parlantes y su controlador individual (control de volumen, power y entrada de mic) y el otro parlante el original
Mis preguntas son:
¿obtendre una mejora significativa de sonido/volumen?
a su criterio ¿vale la pena?
¿la conexion seria la original? osea de cada parlante salen 2 cables, los empalmo en uno solo y la ficha
Bueno espero que me puedan ayudar, ya que tengo muchas ganas de hacerlo
A, me olbidaba, si tienen alguna otra recomendacion de como distribuir los parlantes la escucho!!
GRACIAS!!!!
1) Construir dos cajas de madera y colocarle 3 parlantes a cada una con la misma programacion que los originales (uno con los controles y enchufes a la pc y otro sin nada, con los parlantes conectados a su hermano)
2) O construir una sola caja con los 6 parlantes y su controlador individual (control de volumen, power y entrada de mic) y el otro parlante el original
Mis preguntas son:
¿obtendre una mejora significativa de sonido/volumen?
a su criterio ¿vale la pena?
¿la conexion seria la original? osea de cada parlante salen 2 cables, los empalmo en uno solo y la ficha
Bueno espero que me puedan ayudar, ya que tengo muchas ganas de hacerlo
A, me olbidaba, si tienen alguna otra recomendacion de como distribuir los parlantes la escucho!!
GRACIAS!!!!
0