Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Calidad audio

Participa en el tema Calidad audio en el foro Audio y Video.
hola, como hago para bajarme las canciones con la mejor calidad posible? sea wav lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Calidad audio
    hola, como hago para bajarme las canciones con la mejor calidad posible? sea wav lo mejor que conozco... si no puede ser wav,,,, algun formato con perdida peroo compuesto en alta calidad.... porque los mp3 del emule son muy malos en calidad.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/893692-calidad-audio.html
    | Más
  • #2 Re: Calidad audio

donde bajar musica no podes preguntar ni podemos postear por las reglas que aceptaste sobre pirateria y derechos de autor, si queres musica en buena calidad bajala en formatos sin perdida con FLAC, APE o SHN entre otros.

Por supuesto para apreciar la calidad de un formato sin perdida necesitas una placa de sonido decente y un juego de parlantes acorde
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Calidad audio

si queres musica q tenga buena calidad la tenes q conseguir en 320kb/s o alrededores
    de donde bajar no te puedo decir como dijo "STORAX" pero hay muchos lugares basta con poner en
    el san buscador
    "www.google.com"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Calidad audio

me podrian decir por ejemplo el nombre del programa?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Calidad audio

programa de que?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Calidad audio

programa stilo p2p. conozco el emule y el soulseek. pero estoy buscando musica descargable onda lossless. en caso de que no lo pueda conseguir, algun programa que pueda bajar musica en formato lossy de alta calidad.... el emule me parece mailismo... todo esta en baja calidad. ahora el soulseek noto que tiene un poco mejorr de audicion. estaba buscando algo un poco mejor todavia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Calidad audio

tenes una articulo y un tutorial muy lindos sobre p2p posteados.

igualmente emule es lejos, lejos, muy lejos el mejor para bajar audio sin perdida.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB