Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Convertir cable de audio y video a wireless?

Participa en el tema Convertir cable de audio y video a wireless? en el foro Audio y Video.
Buenas! Resulta que me surgió la siguiente duda, se puede convertir la señal de audio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Convertir cable de audio y video a wireless?
    Buenas!

Resulta que me surgió la siguiente duda, se puede convertir la señal de audio y video (RCA) a wireless? porque tengo una placa de video en la compu con salida de video, y a varios metros tengo el TV, entonces para no estar tirando un cable por toda la casa, quería enviarle la señal de video al TV en forma inalambrica.

Existen este tipo de conversores?

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/897840-convertir-cable-audio-y-video-wireless.html
    | Más
  • #2 Re: Convertir cable de audio y video a wireless?

si podes usar un emisor de video y captarlo por aire (tambien lo va a captar algun vecino si estas no edificio o tenes vecinos cerca) o llevar el video por la instalación eléctrica con adaptadores de audio video (conectas el emisor al enchufe mas cercano a la pc con la salida de video conectada a el y en cualquier otro enchufe de la misma red electrica pones el receptor y desde su salida a la tv) pero te va a salir bastante mas caro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Convertir cable de audio y video a wireless?

Y como se llaman esos dispositivos? como para buscarlos y ver el precio...
    Se consiguen en MercadoLibre o algo por el estilo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Convertir cable de audio y video a wireless?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dia-sender-_JM

por ese precio la verdad....

yo directamente dedique una pc con un tiempo a ser media center y listo. pcs de 2 años atras se desvalorizaron un monton por las nuevas pero para esto sirven de 10 y se consiguen realmente muy baratas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Convertir cable de audio y video a wireless?

la pc que te armaste tiene Linux o Windows?
    que caracteristicas aprox. tiene el cpu?
    se puede usar control remoto?

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Convertir cable de audio y video a wireless?

tiene windows con el media center para xp.

Yo use mi ex pc, que es un p4 de 3Ghz. 1 GB de ram, y disco de 160GB, que me daba lastima venderla porque anda muy bien porque lo maximo que me ofrecian era entre $350 y $400. y con es plata no compras ni un repro de dvd de buena calidad.
    Entonces le compre una GF 4 por $40 para el tv out, y un dongle wireless de $50 listo.

Recomendado: algo con micro > 1 Ghz para que no tengas problemas con los divx, con 256 de ram es suficiente, disco > de 4GB para instalar el so, y de mas si queres guardar grabaciones, una plaquita con tv out y una sinto si queres conectarla directamente al cable.

una maquina asi la conseguis por $200

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 782 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB