Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

real player me adelanta las pelis!

Participa en el tema real player me adelanta las pelis! en el foro Audio y Video.
Hola, quiciera que alguien me diga a que se puede deber que ral player me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 real player me adelanta las pelis!
    Hola, quiciera que alguien me diga a que se puede deber que ral player me adelanta las peliculas solo....esta mirando y de repente se adelanta alguos segundos no se si el que las ripea las ripea mal pero no logro solucionarlo instala el k-lite full y demás pero sigue igual....salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: real player me adelanta las pelis!

probala con vlc player si con ese no anda lo mas posible es que este mal el video.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: real player me adelanta las pelis!

no uses el real player... es al pedo, de onda. A mi tambien me lo hace y lo unico que me llegue a imaginar que tenia algun problema con los codecs, que el real me hacia alguna especie de conflictos.

Instalá solo el K-lite, alguna de las ultimas versiones, que vienen con los codecs para rmvb y el media player, classic. Es lo mejor que podés usar!

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: real player me adelanta las pelis!

si instale el media player clacis y no me anda el audio con ese
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: real player me adelanta las pelis!

y con vlc como te dijeron te anda?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: real player me adelanta las pelis!

con el vlc no tendrias que tener problemas reproduce todo, si ahi anda mal la imagen es por que esta mal ripeado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: real player me adelanta las pelis!

Sin módulo decodificador adecuado:
    VLC no soporta el formato de audio o vídeo "RV40". Desafortunadamente no hay modo de que lo arregles.

Eso me dice el VLC cuando quiero abrir algun archivo rmvb.........con los demas como el bsplayer y media player clasic no se escucha el audio-....salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: real player me adelanta las pelis!

es pq es la codificacion nueva de audio, como es un codec de licencia paga nadie lo soporta, lamentablemente estas condenado por ahora a verlos con la porqueria del real.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: real player me adelanta las pelis!

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB