Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

¿Arvitek 202 o philips 3254?Mismo precio

Participa en el tema ¿Arvitek 202 o philips 3254?Mismo precio en el foro Audio y Video.
Hola, necesito que me orienten. Soy de Salta ,Argentina. Mi vieja quiere que le elija ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Arvitek 202 o philips 3254?Mismo precio
    Hola, necesito que me orienten. Soy de Salta ,Argentina. Mi vieja quiere que le elija un Reproductor DVD.

Y en salta por $350 venden el philips 3254, pero me seduce la idea de comprar por internet en Bs As el arvitek 202 que me sale tambien $350 con gastos de envio incluido.

Lo que pasa es que lei que este arvitek es muy bueno, lee muchos formatos, tiene salida 5.1 y podes cambiar tamaño y color de subtitulos (para mi vieja que usa anteojos jaja ).

Lo que me da miedo es que tenga algun problema y tengo que enviarlo Bs As de vuelta para que la garantia me lo cambien.

¿Que me conviene segun ustedes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/898641-arvitek-202-o-philips-3254-mismo.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Arvitek 202 o philips 3254?Mismo precio

Comprate el Philips, el firmware después se lo podés actualizar para tener más grande el tamaño de las letras. Acá podés encontrar mucha información y firmwares http://www.forodvp5100.com.ar/viewforum.php?f=51
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Arvitek 202 o philips 3254?Mismo precio

Che gracias, te hice caso a vos y a otras personas que me recomendaron el philps. Me lo compre esta tarde , lo probe y esta muy bueno. Lo unico es el tema de los subtitulos que son muy pequeños para mi gusto( uso normalmente los srt).
    Voy a ver que Firmware puedo usar para agrandar los subtitulos ya que tengo un tv 21 pulgadas y no se leen bien tan pequeños

Me compre EL philips 3254k/77
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Arvitek 202 o philips 3254?Mismo precio

Gabrielvictor,
    Tambien tenes la opcion de introducir los subtitulos .srt en los headers Divx del archivo (xsub), y ese software te da la opcion de elegir el tamaño y color de los subtitulos, iclusive agregarle mas de un subtitulo.
    Ojo que no se ven los subtitulos con la PC, pero si con el dvd. El soft es el xsubmuxer. Buscalo en el foro que hay varios posts y tutorials.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Arvitek 202 o philips 3254?Mismo precio

Originalmente publicado por gabrielvictor19 Ver mensaje
    Che gracias, te hice caso a vos y a otras personas que me recomendaron el philps. Me lo compre esta tarde , lo probe y esta muy bueno. Lo unico es el tema de los subtitulos que son muy pequeños para mi gusto( uso normalmente los srt).
    Voy a ver que Firmware puedo usar para agrandar los subtitulos ya que tengo un tv 21 pulgadas y no se leen bien tan pequeños

Me compre EL philips 3254k/77
    Te felicito, es muy buen reproductor. Fijate en el link que te puse arriba ahí vas a encontrar firmwares para ponerle, fijate de leer bien los pasos para actualizarlo ya que si sale mal podés perder el equipo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 862 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB