Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

amplificacion de mp4

Participa en el tema amplificacion de mp4 en el foro Audio y Video.
Hola! Hace poco me compre un mp4 y como no tengo equipo de audio ni ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 amplificacion de mp4
    Hola! Hace poco me compre un mp4 y como no tengo equipo de audio ni DVD, quiero amplificarlo... la unica q se me ocurrio fueron los parlantitos de la compu pero como q no suenan mucho je! Y al TV tampoco puedo conectarlo... Que me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: amplificacion de mp4

Buenas, y mira yo tnego un mp3 y lo que hice fue comprarme unos parlantes Genius que los utilizo como parlantes para la compu y suenan genial,y tambien tienen una entrada para auxiliar(imput)para conectar mp3 o celulares,solo necesitas el cablesito q sale barato, que tiene en los dos extremos como la ficha de los auriculares, y cdo llegas escuchando musica de la calle con tu mp4 los enchufas al auxilar del parlante y listo.
    eso recomiendo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amplificacion de mp4

Originalmente publicado por leo22mdz Ver mensaje
    Buenas, y mira yo tnego un mp3 y lo que hice fue comprarme unos parlantes Genius que los utilizo como parlantes para la compu y suenan genial,y tambien tienen una entrada para auxiliar(imput)para conectar mp3 o celulares,solo necesitas el cablesito q sale barato, que tiene en los dos extremos como la ficha de los auriculares, y cdo llegas escuchando musica de la calle con tu mp4 los enchufas al auxilar del parlante y listo.
    eso recomiendo saludos
    Claro.. puede ser! Tal vez sea eso, que mis parlantes para la compu sean pedorros.. el tema es q estuve averiguando parlantes sueltos asi el par solo los edifier, lark, etc y tan todos arriba de $200 No da! Para eso me compro un minicomponente por $400.. creo q te voy a hacer caso y le mando Genius nomas!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 115 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB