Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Reproductor DVD/DivX Grundig GDV-5316

Participa en el tema Reproductor DVD/DivX Grundig GDV-5316 en el foro Audio y Video.
Buneas, resulta que me regalaron el siguiente reproductor DVD - DivX. La verdad está bastante ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Reproductor DVD/DivX Grundig GDV-5316
    Buneas, resulta que me regalaron el siguiente reproductor DVD - DivX. La verdad está bastante piola por que incluso tiene entrada USB.

Pero tengo el siguiente problema: cada vez que me pongo a ver algo en ese reproductor, DVD o DivX por cualquiera de sus entradas; Lectora o USB, el video sufre cortes, es increible al principio pense que era de los DVD que estaban jodidos pero Luego sucedia los mismo con los reproducidos por USB. Y no importa como sea siempre sufre cortes cada 5 minutos.

La verdad que es un suplicio cada vez que hay que ver algo en ese equipo. Estuve buscando y no encontré ninguna actualización de Firmware para ese equipo como por el nombre de la marca nacional. Ahora no se que sera quien realmente lo fabrique y por ahi con el nombre y modelo original se pueda conseguir algo para mejorar o alguna otra forma.

Sinceramente me encuentro en sus manos! :P
    Cualquier novedad es agradecida.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/909221-reproductor-dvd-divx-grundig-gdv-5316.html
    | Más
  • #2 Re: Reproductor DVD/DivX Grundig GDV-5316

Acerca la mano sobre la parte plana de arriba , para ver si tiene temperatura ,si es asi es un problema de temperatura , por lo que decis es aproximadamente a los 5 min , es cuando el chip o micro principal que decodifica calienta y empieza a fallar , de ser ese el problema y es alta la temperatura aunque no lo creas la unica forma es ponerle un estractor de aire , un simple ventilador como el que llevaban los 486 o primeros pentium .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reproductor DVD/DivX Grundig GDV-5316

para ver si no es drama de los DivX pasalos por el mpeg4toolkit que te tira posibles problemas que van a tener en reps de mesa. Si pasa los controles lo mas posibles es temperatura como te dijeron.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/909221-reproductor-dvd-divx-grundig-gdv-5316-a.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB