Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Una interferencia loquisima...

Participa en el tema Una interferencia loquisima... en el foro Audio y Video.
Gente tengo mi pc conectada a un equipo de musica JVC. Hasta ahora jamás me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una interferencia loquisima...
    Gente tengo mi pc conectada a un equipo de musica JVC. Hasta ahora jamás me habia traido ningún tipo de interferencia o problema. Hoy la prendo y tiene una interferencia loquisima. Les explico, cuando tengo alguna ventana (por ej, esta misma de internet o la del msn o abriendo una foto, o lo que sea) la interferencia se hace mas fuerte, ahora si yo minimizo la ventana, es decir, vemos el escritorio de windows la interferencia se hace menor, pero sigue existiendo...

Que puede ser???

EDITO: ya encontré la interferencia, la creaba el microfono. Ahora lo raro es que la creaba al estar cerca del monitor. Y lo mas raro es lo que les comente, que cuando abria una ventana la interferencia se hacia mas fuerte, o bajaba si minimizaba.
    Editado por gede_73 - 16.04.2009 13:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/913062-una-interferencia-loquisima.html
    | Más
  • #2 Re: Una interferencia loquisima...

jajajjaja que graciosoo y raro

yo tambien tengo un jvc conectado a la pc, y cuando tenia la pc en mi cuarto (al lado de la ventana), tenia mucha interferencia, y toooodos los dias a las 12 de la noche escuchaba el himno y algunos sermones segun lo pasaban de una radio religiosa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 127 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB