Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Virtual dub mod

Participa en el tema Virtual dub mod en el foro Audio y Video.
Buenas gente: actualmente utilizo virtual dub mod para cambiar de tamaño e incrustar subtitulos en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Virtual dub mod
    Buenas gente: actualmente utilizo virtual dub mod para cambiar de tamaño e incrustar subtitulos en mis pelis y cuando abro alguna q voy a editar me aparece en fondo negro este mensaje:" Warning: NOthing to output bframe decoder lag" despues las edito y se ven joya pero es una duda q me molesta ya. Muchas gracias

Pd: Alguien me recomienda algun programa similiar pero para vista por favor, y el q diga Linux tambien. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/917046-virtual-dub-mod.html
    | Más
  • #2 Re: Virtual dub mod

la pregunta del millon es ¿para que incrustas subtítulos? ya hay tan pocos escenarios donde es necesario incrustar...

por el error no te calientes, es simplemente que estas laburando con un video xvid seguramente y cuando se encodea xvid con bframes te pone un frame (dummy frame) al principio con nada y simplemente virtualdub te avisa que no puede motrar nada pq en ese frame no hay nada para mostrar, pero si adelantas un frame ya tendria que empezar sin drama la pelicula.

Estaba explicado con detalles y el diagrama en varios temas incluso esta posteada la explicacion sacada de los foros de vitualdubmod hecha por uno de los desarrolladores si queres detalles.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virtual dub mod

listo gracias. Incrusto subtitulos pque me gusta incrustar subtitulos, me gusta com oquedan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Virtual dub mod

pero perdes calidad y tiempo, es mucho mejor ponerlos en el container avi que solo toma segundos, no perdes calidad de video y quedan visualmente mejor porque podes seleccionar tamaño, color y posicion con mas detalle y hasta podes poner varios subs en distinto idioma y activarlos a gusto.
    Solo si es para subir a lugares como youtube que aun no tiene desarrollado otro soporte tiene sentido, para la pc es mejor tenerlos aparte para el dvd de mesa en el container avi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Virtual dub mod

si, para la pc claro que no los incrusto. pero para el dvd si, pque de la otra manera q se hacerlos que es pegandolos en la misma carpeta del archivo avi con el mismo nombre, el formato q trae el dvd es horrible, se ve muy chiquita la letra. solo apra eso lo hago. Si lo veo en la pc los pongo aparte por lo q explicast antes en tu post.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Virtual dub mod

para eso se crearon hace rato los programas como el xsubmuxer que te integran uno o mas subtitulos en el mismo container avi en 10 segundos con el tamaño de letra y color que vos quieras y no reencodeas el video por lo que no perdes calidad.

Tenes hasta el tutorial posteado si queres probarlo y anda con el 99% de los equipos de DVD.

Tambien tenes varios temas de "la muerte de los subtitulos HARDSUBBED (incrustados)" cuando empezaron a salir este tipo de softs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Virtual dub mod

jajaj q desactualizado estoy. Gracias!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Virtual dub mod

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    para eso se crearon hace rato los programas como el xsubmuxer que te integran uno o mas subtitulos en el mismo container avi en 10 segundos con el tamaño de letra y color que vos quieras y no reencodeas el video por lo que no perdes calidad.

Tenes hasta el tutorial posteado si queres probarlo y anda con el 99% de los equipos de DVD.

Tambien tenes varios temas de "la muerte de los subtitulos HARDSUBBED (incrustados)" cuando empezaron a salir este tipo de softs.
    Recien lo estuve probando pero lo que me gusta del Virtual es q puedo ponerle bandas negras asi no tapo la imagen con la letra
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Virtual dub mod

una maravilla el programejo gracias por tu tiempo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 830 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB