Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
¿Que cable me recomiendan para conectar mi PC a TV LCD?
Hola quiero conectar la pc a mi TV LCD... Yo he conectado un par de veces con el cable supervideo pero no se ve demasiado bien.... Mi tv tiene entrada HDMI..
Que cable me recomiendan para conectar la pc a la tv con la mayor calidad posible?... Que opinan del cable DVI a HDMI?... Mi placa tiene salida DVI y SVIDEO.. (gforce fx5500)
Mono maestre
Re: ¿Que cable me recomiendan para conectar mi PC a TV LCD?
Sin duda es mejor la calidad de video con el cable DVI a HDMI. Tambien debes conectar el audio aparte, como debes haberlo hecho con SVIIDEO. Lo ideal es tener placa con salida HDMI, que lleva tambien sonido.
Saludos,
por eso de ahí ->
la calidad de imagen de dvi y hdmi es la misma, por eso la mayoria de las placa no traen ni es necesario que traigan HDMI si tiene dvi, solo compra el adaptador dvi a hdmi y usa un cable hdmi o directamente compra el cable dvi a hdmi.
Primate
Muchas gracias... voy a comprar el de dvi a hdmi nomas!....

Che se pueden mandar a hacer estos o vienen hechos ya? . Poruqe necesito uno de como 10 mts no se si existen...
por eso de ahí ->
compra uno bueno si es tanta distancia pq los berretas a partir de 5 metros ya tiene drama, un cable bueno tiras 10 metros sin drama. Puede que te sea mas facil consegui el adaptador de dvi a hdmi que lo venden en todos la dos y despues un cable hdmi a hdmi que es mucho mas comun de dvi a hdmi
Primate
Gracias capo , voy a buscar en mercadolibre lo que me decis...
Primate
Hola , ayer estabamos viendo con mi hermano , y nos dimos cuenta que la tv tenia entrada VGA. Asi que acercamos la TV a la pc y lo conectamos... Sorprendentemente funcionaba de maravilla (excelente calidad). Hay mejor calidad de la que ofrecio el cable VGA?. El hdmi tiene mejor calidad?...... lo unico es que voy a poder usar una sola cosa (el TV o el monitor).

Saludos
por eso de ahí ->
si tiene mejor calidad hdmi o dvi que el VGA comun igualmente a simple vista en pocas cosas lo vas a notar especialmente si el tv se banca resoluciones altar pos vga
Primate
Gracias por responder mis dudas... Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como conectar bien el cable coaxial de TV? maxonico Audio y Video 4 01.11.2009 17:57 hs.
Conectar 2 cpu en 1 monitor con cable de red FEDITO Redes Informáticas 21 25.08.2009 13:04 hs.
conectar dos pcs en red sin cable musa Dominio Digital 3 18.10.2005 20:51 hs.
Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha Motin XXX Redes Informáticas 4 13.10.2005 19:12 hs.
Tipo de cable para conectar 2 maquinas en red bugmenot Redes Informáticas 4 10.11.2004 09:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Parlantes Monitores 2.0 SAMSON Media O-N-E 3a
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}