¿Que cable me recomiendan para conectar mi PC a TV LCD?
-
Hola quiero conectar la pc a mi TV LCD... Yo he conectado un par de veces con el cable supervideo pero no se ve demasiado bien.... Mi tv tiene entrada HDMI..
Que cable me recomiendan para conectar la pc a la tv con la mayor calidad posible?... Que opinan del cable DVI a HDMI?... Mi placa tiene salida DVI y SVIDEO.. (gforce fx5500)
-
Sin duda es mejor la calidad de video con el cable DVI a HDMI. Tambien debes conectar el audio aparte, como debes haberlo hecho con SVIIDEO. Lo ideal es tener placa con salida HDMI, que lleva tambien sonido.
Saludos, -
la calidad de imagen de dvi y hdmi es la misma, por eso la mayoria de las placa no traen ni es necesario que traigan HDMI si tiene dvi, solo compra el adaptador dvi a hdmi y usa un cable hdmi o directamente compra el cable dvi a hdmi.
-
compra uno bueno si es tanta distancia pq los berretas a partir de 5 metros ya tiene drama, un cable bueno tiras 10 metros sin drama. Puede que te sea mas facil consegui el adaptador de dvi a hdmi que lo venden en todos la dos y despues un cable hdmi a hdmi que es mucho mas comun de dvi a hdmi
-
Hola , ayer estabamos viendo con mi hermano , y nos dimos cuenta que la tv tenia entrada VGA. Asi que acercamos la TV a la pc y lo conectamos... Sorprendentemente funcionaba de maravilla (excelente calidad). Hay mejor calidad de la que ofrecio el cable VGA?. El hdmi tiene mejor calidad?...... lo unico es que voy a poder usar una sola cosa (el TV o el monitor).
Saludos