-
Hola.
Mi pregunta es: como hago para sacarle los segundos q hay entre tema y tema, cuando grabo un cd de audio en el Nero Burning Room?
Intente yendo a las propiedades de cada tema y cambiarle una opcion q decia: " Pause: 2seg."; no se si era esto lo q tenia q tocar, pero cuando grabe el disco, cada vez q empieza un tema, se escucha un ruido feo (ruidito metaloso)
Ayuda. Gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 827 Visitas
-
yo tambien quiero saber...
saludos!
-
te pasa con todos los cds que queres grabar o solo con ese?
-
Mira, la verdad es q probe uno solo, sacandole los 2 segundos. Supongo q si me lo hace con uno, me lo hce con todos. El audio original esta bien ( no tiene ningun ruido)
¿La forma de sacarle esos seg. es esa q yo use? o hay otra?
gracias
-
¿Lo estas grabando como 'Disc-at-once' o 'Track-at-once'? Tenes que usar la primera opción (solapa 'Burn', desplegable 'Write method').
-
Publicado por lowdamian Mira, la verdad es q probe uno solo, sacandole los 2 segundos. Supongo q si me lo hace con uno, me lo hce con todos. El audio original esta bien ( no tiene ningun ruido)
¿La forma de sacarle esos seg. es esa q yo use? o hay otra?
gracias jaja tu logica me mata![Sonriendo]()
(na chiste)
la forma que le sacas los 2 seg esta bien, pero proba con otros tracks y contesta lo que pregunto Uber Soldat tambien PLZ
-
Bueno, mi logica no resulto y el cd se grabo en pistas continuas y sin ruidos. lo q hice fue sacarle (como habia hecho antes) los 2 segundos por tema...no se q habra pasado con el disco q grabe ( coldplay, el ultimo)
Gracias por la ayuda. Saludos
-
¿tonces resulto o no? no entendi
-
@Le, el metodo de sacarle los dos segundos que contaba lowdamian es correcto
-
Si, resulto...seleccione todos los temas q iban en el disco, boton derecho, propiedades y le saque la pausa de 2 seg y puse 0 seg.
saludos