Quiero poner musica a mis fotos familiares

• 31
      • 02/06/07
    #1 Quiero poner musica a mis fotos familiares

Hola amigos : otra ves yo ,les queria preguntar como tengo que hacer para poner musica a las fotos ,intente con power point y solo logre que tenga sonido la primera foto ,en las siguientes tengo que hacer cilc en el microfonito y empieza el sonido desde el principio otra ves,y lo que quiero hacer es como un album y al pasar las fotos comiense la musica y siga hasta el final.
    ?tengo que tener otro programa ?de ser asi cual seria y como hago para usarlo.
    desde ya gracias ,un gran cariño a toda la comunidad,espero respueta !!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 28572 Visitas

• 51,234
      • 19/09/01
    03/05/2009
    #2 Re: Quiero poner musica a mis fotos familiares

tenes mas de 30 recomendados para eso posteados, personalmente me gusta el memories on tv.

• 31
      • 02/06/07
    04/05/2009
    #3 Re: Quiero poner musica a mis fotos familiares

gracias por contestar tan rapido ,pero el problema que tengo es que no se como se pone la musica ,el programa memories on tv lo bajo de internet?y despues es sencillo el manejo de dicho programa ?voy a intentar y si no me comunico con vos por este medio, saludos.

• 51,234
      • 19/09/01
    04/05/2009
    #4 Re: Quiero poner musica a mis fotos familiares

compralo en su site online (no es free) y tenes tutoriales en su site y aca mismo para leer y aprender a usarlo, la facilidad o no depende de cada usuario, particularmente me parece el mas facil de los que probé. Sino usa usa el buscador y proba los demas que hay recomendados.

• 31
      • 02/06/07
    04/05/2009
    #5 Re: Quiero poner musica a mis fotos familiares

gracias por tu atencion voy a intentar , a mi me cuesta escribir y hablar en terminos de informatica ,pero igual entendi ,tengo tanto que aprender.
    hasta pronto ,si no puedo te aviso

• 36
      • 08/02/08
    16/05/2009
    #6 Re: Quiero poner musica a mis fotos familiares

La musica tiene que ser "wav". (hay convertidores de mp3 a wav).
    abris PowerPoint, en el panel de tareas , le das a "Transicion de diapositiva", vas a sonido y en el listado elegi "otros sonidos", se abre la ventana de tu disco y seleccionas la musica, la bajas (si nos es wav, no la descarga).
    Por ultimo vas a sonido y activas la casilla "repetir hasta el proximo sonido", esta sonara durante toda la presentacion.

• 31
      • 02/06/07
    17/05/2009
    #7 Re: Quiero poner musica a mis fotos familiares

Me parece que esta ves si voy a poder poner musica a mis fotos ,entendi muy bien ,gracias .
    en otra te digo como me fue

IR ARRIBA