Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Convertir APE a FLAC

Participa en el tema Convertir APE a FLAC en el foro Audio y Video.
Buenas! Tengo una duda respecto a la calidad al convertir de .ape a .flac. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Convertir APE a FLAC
    Buenas!

Tengo una duda respecto a la calidad al convertir de .ape a .flac.

Tengo muchos cd's en .flac y algunos pocos en .ape y quiero tenerlos todos en .flac.
    Todos estan con sus log y cue, si los convierto con algún programa que haga la conversión directa no se si perdería calidad y ademas el log no sería el "verdadero".

Entonces quiero grabar todo en cd y despues pasar a flac con Exact Audio Copy.
    Mi duda es, no pierdo nada de calidad al grabar en cd (regrabable para ahorrar ) y pasar de ahí a flac?
    Lo probé con uno y los porcentajes del log dan exactamente igual, significa que no perdió nada de calidad?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/921689-convertir-ape-a-flac.html
    | Más
  • #2 Re: Convertir APE a FLAC

ape es un formato sin perdida asi que podes generar un audio cd de el sin perder calidad.

pero no le veo sentido hacer lo del cd, solo tenes que decodificarlo a wav (en calidad de cd) y después a flac y tampoco tendrías que perder calidad
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 638 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB