Convertir videos .TS a .AVI

• 187
      • 24/08/07
    #1 Convertir videos .TS a .AVI

Hola gente como andan, bueno les comento mi problemita, el otro dia me baje un video en 1080i con terminacion .ts, el problema es que no puedo convertirlo a AVI ya que los conversores que uso o no son compatible con el formato o los convierte horriblemente (los hace lentos y no concuerdan el audio con el video), alguien sabe de algun programa para pasarlo a AVI sin que se arruine?...saludos!...xD...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 69530 Visitas

• 26,078
      • 18/03/05
    12/05/2009
    #2 Re: Convertir videos .TS a .AVI

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

• 187
      • 24/08/07
    12/05/2009
    #3 Re: Convertir videos .TS a .AVI

Ok gracias, no ne habia dado cuenta de este foro

• 51,411
      • 19/09/01
    12/05/2009
    #4 Re: Convertir videos .TS a .AVI

los .ts son steam files de hdtv. (DVB Transport Streaming file)

El VLC te lo deberia abrir y con el podes transcodificarlo a mpeg2 en standard DVDvideo para despues grabarlo.

si sale mal, podes pasarlo por el ProyectX a ver si tiene algun drama Registrarse Inicia sesión

Y si queres algo mas automático esta el PVAStrumento Registrarse Inicia sesión

• 187
      • 24/08/07
    13/05/2009
    #5 Re: Convertir videos .TS a .AVI

Bueno te cuento, el VLC no hizo nada le ponia para que empiece y no hacia nada el segundo programa no le entendi jaja me bajo un comprimido lleno de archivos y carpetas pero no le encontre el ejecutable, el pvastrumento lo convertia y despues no lo podia abrir, nose estan todos contra mi el unico que me dejo fue TMPGEnc pero me los ponia lentos y eso que le achique el tamaño, el original se ve maso se traba de a ratos, esta a 1080i, yo no se si sera por la placa o que, mi video es ATI HD3200, con videos a 720p va bien, no se si sera lo mismo con 1080p no probe.

• 51,411
      • 19/09/01
    13/05/2009
    #6 Re: Convertir videos .TS a .AVI

el project x es un script de java no un programa.

• 1
      • 29/05/08
    31/05/2009
    #7 Re: Convertir videos .TS a .AVI

Puedes probar con el programa Video Convert Master 8.0.10 a mi parecer es rapido, o directamente desde nero puedes grabarlo a un dvd en esto tengo problema con algunos archivos porque no me reproduce el audio, he probado con varios convertudidores y es el mismo caso, en estos momentos estoy probando con Next DVD Ripper 2.6 de entrada puedo reproducir la pelicula y el audio va bien... Saludos

IR ARRIBA