Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

(ayuda) error sony vegas 7

Participa en el tema (ayuda) error sony vegas 7 en el foro Audio y Video.
Antes que nada pido perdón si es que estoy en la sección de foro equivocado, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 (ayuda) error sony vegas 7
    Antes que nada pido perdón si es que estoy en la sección de foro equivocado, y si es así, espero que el moredador lo cambie a cual se deba.

Ahora voy con el Problema, instalé el sony vegas 7.0 v full en mi ordenador y al abrir la aplicación me aparece el siguiente error:

Sinceramente no se de que se trate, espero su ayuda. Por lo pronto el unico dato que puedo darles es que con determinados videos tan solo me reconoce el audio.

Espero Su Ayuda!

Sigo agregando datos a la causa:

Lei por ahi que el problema entonces eran los codecs' por lo cual instale el quicktime y se me soluciono el problema con los "mp4" y "mov" por ejemplo!

Pero con los que son "avi" tan solo me lee el audio, me baje el morgan codec pensando que se iba a solucionar y nada! ....

No se si tenga q ver con el error. pero bueno! son 2 incognitas por igual para mi
    Editado por Master.Mind - 02.06.2009 16:14 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: (ayuda) error sony vegas 7

y que formato de video tienen esos container avi con los que estas trabajando?

tu usuario es administrador en ese equipo?

chequeaste no tener conflictos de codecs aunque sea con el codec sniper?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (ayuda) error sony vegas 7

Monostroh:

Me tomé la libertad de unir tus dos mensajes en uno solo. Para no postear dos mensajes seguidos, te recomiendo usar la opción Editar y así agregar la nueva información en el primer post.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (ayuda) error sony vegas 7

y que formato de video tienen esos container avi con los que estas trabajando?

Mira por lo que vi, hay ciertos archivos avi que si reconoce, porque sino no puede ser que cuando renderize un archivo a avi despues se vea perfectamente no?

El problema es que no se identificar cuales son los que si y los que no!. Podría darte un ejemplo como éste: baje un video de youtube y estaba oscuro, dije, lo paso a vegas, y bueno, entonces antes lo convierto de FLV a AVI ( para no perder la calidad ) y cuando lo quiero pasar solo aparece el audio!

te dejo acá una imagen de las funciones del conversor, donde se ve cuales son los detalles del avi a transformar:

Ese avi no me funka , me lee solo el audio en el sony vegas!

Antes que nada quiero aclarar que no es solo éste el caso del video avi q no se ve, sino que aprovecho que ahi están las propiedades del video y quizas con esa ayuda, se pueda aclarar las cosas!

Las otras opciones que tiene en "codec de video son éstas":

tu usuario es administrador en ese equipo?

SI, soy administrador, es más no cree ninguna cuenta todavia en mi SO desde que formatee

chequeaste no tener conflictos de codecs aunque sea con el codec sniper?

Los codecs... mira los codecs me tienen las bolas por el piso! ya no se que bajar, y al final parece que termino teniendo todos los codeces juntos, los que bajé de manera "conciente" es decir, individualmente (sin pack) es el de pegasus" pero antes me habia bajado el morgan" pero tampoco me solucionó la historia y por lo tanto lo desinstalé. A mi lo que mas me deja la duda es que pueda renderizar avi y no leerlos, no entiendo esa parte sinceramente.

(Ni idea de lo que sea eso de "sniper" ya hice lio con los codecs no quiero seguir bajando porque si)

Bueno, y por ultimo no se si ayude a la causa dejo acá la pestaña de supuesto codecs q tengo actualmente en mi pc:

Editado por Monostroh - 02.06.2009 18:58 hs. | Motivo: SIEMPRE ME OLVIDO DE ALGO :E
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (ayuda) error sony vegas 7

entonces antes lo convierto de FLV a AVI ( para no perder la calidad )
    Toda conversion de formato pierde calidad, asi que al pasarlo a avi en el formato que sea calidad perdes.

En la foro que pusiste tenes varios formatos de video para containers avi, (xvid, mpeg4, divx, etc), segun la ulitma foto solo tenes XviD instalado de los formatos que pueden ir en un AVI. Pero no creo que solo tengas esos codecs instalados, fijate con el gspot cuales tenes, y con el codec sniper si no hay alguno roto. Despues tendras que instalar uno compatible con vegas para el formato de video que quieras laburar dentro de ese avi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (ayuda) error sony vegas 7

Muchisimas gracias storax por tu ayuda!

Pude solucionar el tema de los avi en sony vegas 7

El tema es asi, ese avi tiene q tener el codec "xvid" y es ahi cuando el vegas reconoce tanto audio como video!

Les dejo aquí la lista de los codecs que tengo instalados por si alguien necesita solucionar este problema que yo tenia!

-Pegasus imaging Picvideo4
    -Ffdshow
    -Xvid

Para aquellos que no les reconoce los archivos de formato mp4 o mov deben descargar el quicktime player y se les soluciona el problema!

Nuevamente gracias
    storax!

......Aunque todavía queda la duda: q m****** quiere decir ese cartel de error! y si me inhabilita "algo" qué es!?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (ayuda) error sony vegas 7

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (ayuda) error sony vegas 7

Ese cartel de error que tira el vegas es porque indudablemente el programa esta fallado, y en vez de no reconocer o dar una advertencia de ''formato de video incompatible'' y negarse a recibir el avi, tira ese error. Seguramente el programa es trucho y encima te lo bajaste fallado...
    aunque de eso no esta permitido escribir x aca...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (ayuda) error sony vegas 7

No hijo, estas entendiendo mal la historia!

Ya no tengo problemas con el vegas, pero ese error me sigue apareciendo y no se de qué se trate, a mi me funciona bien, pero quiero saber de que se trata! lei por ahi que es un "plus" del vegas que no se que cosa hace con el monitor o que monitorea ciertas cosas, bla bla bla, todo confuso!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1702 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB