A que formato me conviene convertirlo?
-
Hola gente tengo un problema. Les cuento, tengo mi pc y la xbox 360 conectada por cable de red cruzado y comparto los videos y la musica de mi pc a la 360 con un programa llamado TVersity. El problema es que tengo un par de pelis en .Avi y en la xbox 360 dice me ke tengo ke conectar a xbox live y actualiar los codecs, pero resulta ke tengo ke pagar para eso
. Y no me keda otra que pasar a otro formato de video ke la 360 pueda leerlo. Cual me conviene? que programa uso para ke no pierda casi nada de calidad?
Helpmeeeeeeeeeeee -
Son videos en Def. Standard o son HD?
Usa el Xilisoft video converter y recodifica con uno de estos codecs que te detallo a continuacion, ya sea dentro del AVI o como extensión misma (mivideo.wmv), etc...- WMV
- MPEG4, parte 2, perfil simple y avanzado perfil simple o Xvid o DivX
Lo mas fiable es que uses WMV, codec de Microsoft, con ese seguro te funciona -
No entendi lo de Def. Standard o son HD.
Me baje el Xilisoft video converter, y fue a la parte para Xbox 360 y hay muchos formatos de video para elegir, no se cual es mejor? Otra cosa me habia olvidado que tenia dvd virgen, me conviene convertirlos a dvd? que formato?. Mi 360 reproduce los vcd, y esos dvd ke tienen como 4 peliculas, creo ke le decian multidvd, como se hace eso? De todo esto cual me conviene para no perder calidad? es mejor a dvd no?
Juaz cuantas preguntas. Salu2