A que formato me conviene convertirlo?

• 241
      • 30/04/09
    • ††† €l€ctrΦ m€talLicΦ †††
    03/06/2009
    #1 A que formato me conviene convertirlo?

Hola gente tengo un problema. Les cuento, tengo mi pc y la xbox 360 conectada por cable de red cruzado y comparto los videos y la musica de mi pc a la 360 con un programa llamado TVersity. El problema es que tengo un par de pelis en .Avi y en la xbox 360 dice me ke tengo ke conectar a xbox live y actualiar los codecs, pero resulta ke tengo ke pagar para eso. Y no me keda otra que pasar a otro formato de video ke la 360 pueda leerlo. Cual me conviene? que programa uso para ke no pierda casi nada de calidad?
    Helpmeeeeeeeeeeee

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1308 Visitas

• 12
      • 02/06/09
    03/06/2009
    #2 Re: A que formato me conviene convertirlo?

Son videos en Def. Standard o son HD?

Usa el Xilisoft video converter y recodifica con uno de estos codecs que te detallo a continuacion, ya sea dentro del AVI o como extensión misma (mivideo.wmv), etc...

• WMV
    • MPEG4, parte 2, perfil simple y avanzado perfil simple o Xvid o DivX

Lo mas fiable es que uses WMV, codec de Microsoft, con ese seguro te funciona
      • 241
      • 30/04/09
    04/06/2009
    #3 Re: A que formato me conviene convertirlo?

No entendi lo de Def. Standard o son HD.
    Me baje el Xilisoft video converter, y fue a la parte para Xbox 360 y hay muchos formatos de video para elegir, no se cual es mejor? Otra cosa me habia olvidado que tenia dvd virgen, me conviene convertirlos a dvd? que formato?. Mi 360 reproduce los vcd, y esos dvd ke tienen como 4 peliculas, creo ke le decian multidvd, como se hace eso? De todo esto cual me conviene para no perder calidad? es mejor a dvd no?

Juaz cuantas preguntas. Salu2

• 241
      • 30/04/09
    08/06/2009
    #4 Re: A que formato me conviene convertirlo?

Bue, no hice ningun lio ya que pude descargar los codecs de la 360.