Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi

Participa en el tema Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi en el foro Audio y Video.
Hola como hago para conectar todo esto por hdmi, que segun entiendo es la mejor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
    Hola como hago para conectar todo esto por hdmi, que segun entiendo es la mejor forma: la consola del muteki tiene 3 hdmi dvd in / bd in / out.
    1.Conecto el dvd por hdmi a la consola del home dvd in, la play tambien pero en bd in y con out salgo con un hdmi hacia el lg 42? pero no me funciona.
    sin embargo saliendo de la ps3 por hdmi hacia el lcd que tiene dos entradas y del lcd al home si funciona, pero estoy utilizando los dos hdmi de la tv.
    como hago???
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi

Segun el manual, si queres escuchar en el Home para la conexion 1. que indicas, tenes que conectar los cables de audio digital de ambos equipos ( DVD y Play ) a las entradas digitales coaxil y optica del HT. Sino solo se escuchara el sonido en el TV, y estarias utilizando al Muteki de mezclador HDMI.

http://www.docs.sony.com/release/HTDDW5000_es.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi

Encontaaste la solucion? Yo ando con mas o menos el mismo problema. Yo tengo el mismo problema espero que alguien me pueda ayudar a mi tambien. Tengo un LCD Noblex Hd Ready, un Reproductor Sony, un Home Sony Muteki, y la PS3. Como deberia conectar los diferentes equipos? La play por ahora la tengo directo al LCD con HDMI (ya que ni el home ni el reproductor mio tiene entradas HDMI), a su vez el LCD al Home y al Reproductor, pero el sonido de los juegos no sale y al voz de SNAKE no la puedo escuchar en el HOME... Espero alguien me pueda ayudar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1688 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB