Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Que reproductor de DVD comprar?

Participa en el tema Que reproductor de DVD comprar? en el foro Audio y Video.
Ya es el tercer DVD, ahora tengo un sony NS57P, y el problema es que, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que reproductor de DVD comprar?
    Ya es el tercer DVD, ahora tengo un sony NS57P, y el problema es que, en un prinicipio con las pelis grabadas, y ahroa las originales tambien, luego de un tiempo se empieza a trabar, Ej: 10 min de pelicula, y se traba, tarda unos 20 seg en volver a la normalidad.

Cual DVD recomiendan? Esto les pasa a todos? Tiene que tener RGB si o si, y si tiene salida óptica, mejor.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/936820-que-reproductor-de-dvd-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: Que reproductor de DVD comprar?

los sony son recontra mierderos con las copias, por supuesto hay que ver si esos dvd copiados estan grabados correctamente (en discos -R y no +R y a no mas de 4x para lograr la mayor compatibilidad)

Con RGB quisiste poner video componente no (conexion por 3 rca azul-verde-roja)?. pq salida rgb no tiene ningun dvd.

Que presupuesto tenes?, en el subforo de recomendaciones tenes montones de temas para leer con recomendaciones actuales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que reproductor de DVD comprar?

exacto, quise decir la salida de video.
    Hasta U$$500 llego
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que reproductor de DVD comprar?

500 dolares en que pais?

en argentina te recontra sobra, un equipo bueno como el pioneer 410 no te sale ni 200, fijate por un pioneer 600 si queres algo groso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que reproductor de DVD comprar?

Hoy por hoy, agregar la salida HDMI que es lo mejor para conectar a un LCD o DPL.
    Si emuleas vos mismo películas, veo muy práctico que el DVD tenga entrada USB y decoder DivX. Es mas practico y rápido grabarlas en un pendrive en la extensión como viene (.avi), meter el pen en el reproductor y ver la peli en el TV.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que reproductor de DVD comprar?

Tengo un plasma 42" Samsung no HDMI. El home es un Yamaha 5.1 un caño.
    Lo de USB seria un chiche mas, lo que me interesa es que DURE, algo que realmente valga la pena.
    Sisi storaz, 500U$$ aca en arg, la verdad me deja mas tranqui el presu que me pasas jaja.

Supongo que el hecho de HDMI está bueno por si el dia de mañana pensamos cambiar el plasma.
    La ultima, si tenes que elegir, te quedas con pioneer por ejemplo, o alguna marca inglesa u otras? ponele estuve viendo un par de oppo multi disco, etc?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que reproductor de DVD comprar?

por mas que te compres el de una marca de esas los opticos que usan no son mejores que los de pioneer asi que durarte te van a durar similr, gastar 250 hoy en un pioneer 410 y que te dure 5 años por decir algo a gastar 500 en uno de esos y que te dure 5 años y medio. Y encima si tenes drama con uno de esos pocos service oficial hay.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que reproductor de DVD comprar?

Listo me convencieron, esta semana estaré comprando el Pioneer 410! Gracias a todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB