#1 Filmadora: DVD/MiniDV/HD/8mm
Hola, qué tal! Quiero consultar la opinión y la recomendación para adquirir una filmadora y qué aspectos debo tener en cuenta.
1) ¿Qué formato de grabación es recomendable o ideal?
2) ¿Qué características debe tener el lente y/o zomm?
3) ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de querer editar o pasar por la PC, por el tema códecs, soft, tiempo, etc?
4) Que también saque fotos, ya que estamos y que no perturbe su principal función. (ya se que hay cámara de fotos pero prefiero tener un buen equipo y no gastar bastante en una cámara digital, y algunas filman).
5) Cualquier otro dato es útil.
El uso que quiero darle será personal, bastante pero personal, como manejo bien la multimedia... calidades aceptables.
Cuánto gastar... hasta3 mil, igual no siempre lo más caro es lo mejor.
Muchas gracias.
1) ¿Qué formato de grabación es recomendable o ideal?
2) ¿Qué características debe tener el lente y/o zomm?
3) ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de querer editar o pasar por la PC, por el tema códecs, soft, tiempo, etc?
4) Que también saque fotos, ya que estamos y que no perturbe su principal función. (ya se que hay cámara de fotos pero prefiero tener un buen equipo y no gastar bastante en una cámara digital, y algunas filman).
5) Cualquier otro dato es útil.
El uso que quiero darle será personal, bastante pero personal, como manejo bien la multimedia... calidades aceptables.
Cuánto gastar... hasta3 mil, igual no siempre lo más caro es lo mejor.
Muchas gracias.
0
.