Primer 1234 Último

Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

• 34
      • 10/06/07
    14/07/2009
    #11 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Ahi pude lograrlo!

Pero tengo la calidad de mi monitor muy desmejorada, algo desfasada.

Sera un problema de resolucion?

• 49,741
      • 19/09/01
    14/07/2009
    #12 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

si es normal si es un LCD porque al meterlo en 1024 no lo estas usando en la resolucion nativa y es normal que se vea mal un lcd que no esta en su resolucion nativa, proba subir el moni a su resolucion nativa y proba si anda, en algunos monis anda en otros anda pero se ve feo la tv en otros solo ves un recuadro negro y ahi estas frito.

• 34
      • 10/06/07
    14/07/2009
    #13 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

pude hacerlo andar!! MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA!

Ahora otro asuntillo... la calidad de la imagen en la PC se ve muy desmejorada. Algo desfasada.

Es un problema de resolucion?

• 34
      • 10/06/07
    14/07/2009
    #14 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

disculpas por repetir, crei que no se habia subido mi mensaje.

MUCHISIMAS GRACIAS!

• 121
      • 06/12/07
    27/11/2009
    #15 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Los cables para realizar eso vienen con el equipo?¿? yo ando necesitando hacer lo mismo pero no entiendo nada de cables... Solo me vino el cargador, un cable de audio estereo de 3.5 y cable cerrado de entrada vga. Yo lo que quiero es conectar la placa a la pc para poder aprovechar mi equipo de sonido 5.1 y poder usar la pc al mismo tiempo, el problema que no entiendo que cable conectar y donde.
    Saludos

• 3,098
      • 29/12/08
    27/11/2009
    #16 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    la placa de video no tiene nada que ver, eso solo te sirve para conectar 2 monitores o Tvs.

si no tenes 2 entradas en el monitor solo con el PIP podes ver las 2 cosas, no hay otra forma.

Si tu objetivo era trabajar y ver la tv al mismo tiempo no tenias que comprar una tvbox como al que compraste sino una sintonizadora de tv interna pci o externa USB con las cuales ves la tv via un soft q corres en windows asi que ves en una ventana que podes achicar, agrandar o manejar como cualquier otra ventana de programa. Eso si no podes ver tv con la pc apagada.
    Mira, el sonido que sale de la AUDIO OUT es stereo, de manera que si lo metes en la entrada de audio de la PC no obtendras sonido 5.1, lo que podes a lo sumo es simular 5.1 con el software que maneja la placa de sonido.
    Saludos,
      • 121
      • 06/12/07
    27/11/2009
    #17 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Entonces lo que mas me conviene es conectar el monitor a la enxtv-x2 cuando queira ver tele y conectarle los parlantes del equipo de musica (visto y considerando que esta sintonizadora es mejor que la enutv-2).... O voy y la cambio por una enutv-2?¿ que me aconsejan hacer?¿? pude conectar la enxtv-x2 al pc pero me baja mucho la calidad del monitor...

• 3,098
      • 29/12/08
    27/11/2009
    #18 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

La primera opcion es mejor, ya que los canales de TV no emiten el sonido en 5.1, el quipo de musica te sobra para el audio, y no rebajas la resolucion de video a la de enutv-2. Solo cuando veas DVD o peliculas bajadas, utiliza las salidas 5.1 de la PC.
    Saludos

• 121
      • 06/12/07
    27/11/2009
    #19 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Pero no se le puede conectar el equipo 5.1 a la enxtv-x2... ? Otra duda que tengo es porque no se ve la pantalla completa cuando la conecto... Hay canales que no se ven bien nitidos eso puede ser por el cable ?¿ que deberia hacer para mejorar la señanal?

• 3,098
      • 29/12/08
    27/11/2009
    #20 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Fijate en el post anterior de Storax, que respondio lo de la resolucion nativa.
    Si tenes un Sony Muteki u otro HT con sonido 5.1, le podes conectar la entrada AUX a la salida AUDIO OUT de la enxtv-x2 con un adaptador mini-plug a rca, pero tenes que setearlo para emular 5.1 artificialmente, normalmente con el sistema Prologic II. No sera el verdadero sonido 5.1
    Revisa tambien este post:
    Play3-TV; TV-PC; Y el audio?!

Primer 1234 Último