Primer 1234 Último

Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

• 1
      • 22/03/10
    22/03/2010
    #21 Re: Encore ENXTV - X2

tengo una enxtv-x2 la estaba configurando y entre en la parte de sistema en escala de visualizacion quise cambiarlo y ahora no puedo ver ningun canal la pantalla me cambia de colores que puedo hacer graciasss.....

a siemsena le gusta esto.
      • 1
      • 09/09/07
    10/05/2010
    #22 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

tengo un problema con la sintonizadora Encore ENXTV - X2 que acabo de comprar.
    Tengo un monitor LG B2030 y le conecte la sintonizadora pero no logro ningun tipo de imagen, es como si la sintonizadora no enviara señal.
    La sintonizadora esta conectada a la señal de TV (para recibir la imagen) y al monitor con el cable VGA.
    Estuve leyendo el varios foros y algunos dicen que hay que hacer al scand en el menu de la sintonizadora, pero yo no logro verlo ya que no tengo ningun tipo de imagen en el monitor.
    Gracias por su respuesta.

saludos

• 3,098
      • 29/12/08
    10/05/2010
    #23 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Pareceria que no hubiera negociado el tipo de monitor con la sintonizadora. Apaga la Encore y deja el monitor encendido. Luego volve a encender la sintonizadora y revisa si no obtenes imagen. Si persiste el problema llevala al vendedor.

• 6
      • 20/02/07
    04/06/2010
    #24 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

hola AMIGOS tengo una duda con este aparato la ENXTV X2 de la ENCORE mi problema radica en que la imagen se nota muy rojisa o muy anaranjada como tirando para rojo

hice toda la conexion se ve la imagen, hice el escaneo y grabo todos los canales

pero lo que no logro es que agarre los colores verdaderos de los canales todo se ve en naranja o rojiso

por mas que he movido el menu de pic --- imagen-- y he movido el brillo,saturacion,UAy el definicion y nada
    es como si ese color predomina en todos los canales y en todas la antenas
    osea le pongo en pal y se ve feo y de ese color , le pongo en ntfs igual, le ponto en otras mas y se poner peor , le pongo en auto igual todo se ve en color naranja saturado como asi decir no sale los colores predeterminados de los canales como debe ser despues de scanear y configurar

mi monitor es un sansumg que tiene entrada VGA y otra Dmi y es de 17 pulgadas
    tambien he probado con todas las dimensiones 800*600, 1024*ect y a diferemtes herz y nada
    QUE puedo estar haciendo mal ???
    o creen que es un fallo del aparato de fabrica que coje asi de mal los colores
    hasta lo prove con el DVD y tambien el canal de DVD se ve mal asi saturado en naranja

please responderme rapido para asi poder cambiarlo si me toco malo
    gracias amigos
    -----Agregado el 4/6/2010 a las 02 : 46 : 13-----
    posadta yo soy FABERFREE soy otro Usuario de peru no me confundan con Faber50 qe por coinsidencia tenemos el nombre parecido y el equipo igual

solo para aclararlo
    ayuda porfavor

• 3,098
      • 29/12/08
    04/06/2010
    #25 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Si, supones bien, hay un problema en la salida VGA (RGB) de la Encore, llevala al vendedor y haz valer la garantía.

• 6
      • 20/02/07
    04/06/2010
    #26 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

hola gracias , mira ahora lo prove en otro monitor LCD samsung de 22 pulgadas y con la antena de cable de mi amigo y ahora si se ve muy bien todo bien y sin mover nada en la configuracion, estaba con la misma de mi LCD de 17 , dime puede que este mal mi antena de cable o sea mi monitor que esta mal en algo de la configuracion del LCD y por eso se ve asi ???

• 3,098
      • 29/12/08
    04/06/2010
    #27 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Suponia que el monitor de 17 pulgadas Samsung lo habías utilizado previamente con la PC y veias bien, por eso descartaba el monitor. Si con la PC se ve rojizo, entonces ajusta la temperatuta de color en el monitor para corregirlo.

• 6
      • 20/02/07
    06/06/2010
    #28 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

OK MUCHAS gracias problema solucionado, el cable coaxial de mi cable magico esta descompuesta, la cambe por otra nueva y ahora agarra bien

• 1
      • 07/07/11
    07/07/2011
    #29 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

Tengo un problema con la enctv-x2, al conectar directv me sale una franja con rayas(como si una antena no funcionara), debajo de la imagen.
    El sonido se escucha bien. la imagen se ve bien pero sobre la franja.
    La franja ocupa cerca de 1/4 de la pantalla.

• 49,737
      • 19/09/01
    07/07/2011
    #30 Re: Encore ENXTV - X2 (conexión a la PC)

probaste con otro soft?

Primer 1234 Último