-
Buenas, mi problema como bien dice el título, es que no puedo hacer funcionar la placa simultaneamente con la PC, compartir el monitor para ambas cuestiones.
Si conecto el monitor directamente a la placa puedo mirar TV facilmente pero no puedo usar la PC.
Resumiendo: ¿Cómo hago para poder mirar TV y trabajar en la PC al mismo tiempo usando la placa Encore ENXT-X2?
PD: Tengo Windows 7
Un millon de gracias! -
Eso solo lo podes hacer si tu moni tiene 2 entradas independientes y te deja mediante los comandos del monitor dividir pantalla en 2 o usando la funcio de PIP (picture in picture) de la tvbox encore esa, donde vas a ver la pc y en una ventanita la tv y esa sinto creo que te pedia que tengas el moni en 1024x768 y 75hz para poder hacerlo, fijate en el manual te lo dice, despues solo es cosa de apretar el boton PIP en el control remoto. Capaz no anda con las versiones de prueba de win 7 probalo en una maquina con xp o vista que anda.
-
la placa de video no tiene nada que ver, eso solo te sirve para conectar 2 monitores o Tvs.
si no tenes 2 entradas en el monitor solo con el PIP podes ver las 2 cosas, no hay otra forma.
Si tu objetivo era trabajar y ver la tv al mismo tiempo no tenias que comprar una tvbox como al que compraste sino una sintonizadora de tv interna pci o externa USB con las cuales ves la tv via un soft q corres en windows asi que ves en una ventana que podes achicar, agrandar o manejar como cualquier otra ventana de programa. Eso si no podes ver tv con la pc apagada. -
no es HACIA la pc es DESDE la pc, es una entrada no una salida de vga.
ahi te lo dice, es la ENTRADA de la vga es para hacer el puente entre la pc y el monitor asi cuando prendes la tvbox ves la tv y cuando la apagas ves la pv. Es necesaria para poder tener las 2 cosas conectadas a un solo monitor sino tendrias que andar desenchufando el monitor de la pc y conectandolo a la tvbox cuando quisieras ver tv y desconectandolo de la tvbox y conctandolo a la pc cuando quisieras usar la pc lo que seria muy incomodo.
PC > cable de la salida VGA de la pc a la entada VGA de la tvbox > TVBOX > salida VGA de la tvbox > monitor. -
http://www.youtube.com/watch?v=FmP4iqn3d-g
Mira, este muchacho pudo hacer lo que yo quiero hacer. -
la conexion ya te la dijo storax
como usarlo lo tenes en el manual de la tvbox y en ese video que vos mismo pusiste, si tenes configurado el monitor como dice el manual solo tenes q apretar el boton PIP como ya te dijo storax....PC > cable de la salida VGA de la pc a la entada VGA de la tvbox > TVBOX > salida VGA de la tvbox > monitor.mas facil y claro imposible, leiste lo que respondio storax?, leiste el manual? si perdiste el manual lo podes bajar del site de encore.
Solo queda agregar que desde el osd de la sinto lo podes configurar para ver mosaico de canales pero tambien esta en el manual y en el video que pusiste asi que supongo que lo sabras.donde vas a ver la pc y en una ventanita la tv y esa sinto creo que te pedia que tengas el moni en 1024x768 y 75hz para poder hacerlo, fijate en el manual te lo dice, despues solo es cosa de apretar el boton PIP en el control remoto

1