"Error with the Avisynth script"
Usas XP? hay varios post quejandose de eso en XP a mi nunca me paso, porque uso 2k.
Despues probe con el #1 DVD ripper, que supuestamente no necesita otro programa, y los archivos de salida son enormes y ademas se desincroniza el audio.
Te referis al autodub o al nandub/virtualdub ?
El audio fuera de sincro puede ser por una mala configuración o poque tu pc no es lo suficientemete rapiada para relalizar la tarea.
Finalmente intente con el GordianKnot 0.28.5, pero son demasiadas las cosas que hay para configurar y me marea un poco, lo hice siguiendo un tutorial de MacDivX pero es para una version anterior y hay cosas que no son iguales a lo que dice. Asi que en algo le debo haber pifiado porque a las 3 horas y media terminó, pero el audio estaba a muy bajo volumen y la pelicula se veia aplastada y con las bandas negras, mientras que el original es pantalla completa.
Si el audio es AC3 esta bien que salga bajo es asi, si lo estas recodificando a otro formato como mp3 u ogg le podes subir el volumen despues de hacer la conversion, antes de multiplexarlo con el archivo de video.
Lo del mal aspect cheque como configuraste la solapa RESOLUTION especialmente la parte de CROP donde tenes que recortar la parte de la pelicula que queres ver.
Por otro lado, son diferentes los archivos que genera el Smartripper de los del DVDdecrypter, cual conviene usar?
Siempre use SmatRipper no lo conozco el otro.
PD: lo unico que aparentemente pude hacer bien es sacar los subtitulos con el SubRip, aunque habian quedado desincronizados con la pelicula.
En general quedan fuera de sincro porque vos usas un frame rate distinto al de la peli, esto es normal los tenes que volver a poner en sincro con programas como el SUBADJUST (hay montones mas si no te gusta ese)