Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL Divx/XviD

Participa en el tema TUTORIAL Divx/XviD en el foro Audio y Video.
Muchas gracias storax! Ahora le pego una leida al tutorial...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    storax escribió hace 7 años

Muchas gracias storax!
    Ahora le pego una leida al tutorial
    Me gusta este mensaje

Disculpá por la pregunta BURRA que voy a ahcer, pero la verdad es que de esto no sé nada y soy virgen en estos temas: ¿se puede ripear un DVD en una lectora de CD? ¿o sí o sí tiene que hacerse desde una lectora de DVD?
    Nuevamente pido disculpas por la ignorancia tremenda que me invade.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de santiaguito69
    Disculpá por la pregunta BURRA que voy a ahcer, pero la verdad es que de esto no sé nada y soy virgen en estos temas: ¿se puede ripear un DVD en una lectora de CD? ¿o sí o sí tiene que hacerse desde una lectora de DVD?
    Nuevamente pido disculpas por la ignorancia tremenda que me invade.
    Saludos!
    Un DVD es fisicamente distinto a un DVD, es IMPOSIBLE leer un DVD en una lectora de CD.

Esto ya lo preguntaste y te lo conteste en

http://www.psicofxp.com/forums/showt...17#post1182117

Plz no repitas las preguntas, eso es crossposting y va contra las reglas del foro.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

OK, gracias... es que nunca me llegó la notificación de la respuesta anterior, mil disculpas. Me voy a dedicar a grabar cassetes en doble cassetteras nomás... jajaja.
    SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Preguntas sobre Tutoria de DIVX de STORAX!!!

Paso a contar mi experiencia con el tutorial Divx/XviD de “STORAX”.
    Empiezo a ripiar el dvd con el programa SmartRipper, pero la diferencia que hago es que yo ripeo lo que quiero, ósea de un dvd que tiene audio en ingles y audio en castellano y en portugués yo solo ripeo el video y el audio en castellano, lo mismo pasa con los subtítulos.
    Cuando termino paso al programa DVD2AVI y de acá hago lo que dice storax.
    Y después sigo con el Autodub 1.7.8.
    Ahora tengo los siguientes problemas y dudas.

1)Cuando termino de ripiar como yo digo me quedan un archivo de video y otro de audio AC3. Antes de pasar al DVD2AVI ya tengo el archivo de audio en español en formato AC3 puede ser que eso pase o solo el audio se pasa a AC3 cuando pongo el video y el sonido en el DVD2AVI.

2)Entro al AUTODUB que la versión que tengo es 1.7.8 con los siguientes compresores en CODEC VERIFICATION: Divx 3.11 codec, Divx audio codec, XvidMPG64 codec y en EXTERNAL APPLICATIONS: Virtualdub v.1.5.1, Nandub, Besweet.
    Mi problema es el siguiente en la SOLAPA CODEC, que en el tutorial de STORAX dice que a el le gusta la compresión en DivX3 y selecciono la misma pero no puedo completar un paso en la parte que dice que seleccionemos cuantas beses pasa la codificación en Variable Bitrate Mode se pone en gris y automáticamente pasa dos bese y esto representa una duración de 6 horas, por supuesto en mi PC y sin codificar el audio que es otro tema que ahora comento.

3)El la solapa audio pongo el archivo AC3 y aparece la siguiente descripción del archivo BITRATE: 192 Kbps, CHANNELS: 2 FREQUENCY: 48000 Hz. Bueno la cuestión que hago todo lo que me dice Storax y cuando le doy Start Encode y termina al final me codifico el video pero el audio no se registra por ningún lado que puede haber pasado.

En resumen estoy tratando de codificar el DVD de BAND OF BROTHERS y hice todo pero lo que salió mal fue lo del sonido tengo el video comprimido en 430MB pero sin audio no me comprime el audio, el audio esta en formato AC3 y pesa 100MB.
    Otra cosa que me paso es que la versión de AUTODUB 1.7.8 en la solapa OUTPUT tengo una opción que no tiene nombre y me dice ADD JOB y DEL JOB en ingles creo que quiere decir adjuntar trabajo borrar trabajo, bueno la cosa es que si no le doy a la opción ADD job no me habilita la opción de Start Encode.
    Lo único que quiero es el audio con el video que no sale, ya tengo el video pero no funca nada del sonido que puedo hacer. Tengo el codec de AC3 instalado ac3filter_0_68b.
    Gracias y disculpen lo extenso de mi explicación.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de copernico
    Paso a contar mi experiencia con el tutorial Divx/XviD de “STORAX”.
    Empiezo a ripiar el dvd con el programa SmartRipper, pero la diferencia que hago es que yo ripeo lo que quiero, ósea de un dvd que tiene audio en ingles y audio en castellano y en portugués yo solo ripeo el video y el audio en castellano, lo mismo pasa con los subtítulos.
    Cuando termino paso al programa DVD2AVI y de acá hago lo que dice storax.
    Y después sigo con el Autodub 1.7.8.
    Ahora tengo los siguientes problemas y dudas.

1)Cuando termino de ripiar como yo digo me quedan un archivo de video y otro de audio AC3. Antes de pasar al DVD2AVI ya tengo el archivo de audio en español en formato AC3 puede ser que eso pase o solo el audio se pasa a AC3 cuando pongo el video y el sonido en el DVD2AVI.
    Depende como setees el smartripper tenes o no que pasarlo por el dvd2avi, si ya tenes el ac3 no es necesario. Solo es necesario si seteas el smart como dice el tutorial.

2)Entro al AUTODUB que la versión que tengo es 1.7.8 con los siguientes compresores en CODEC VERIFICATION: Divx 3.11 codec, Divx audio codec, XvidMPG64 codec y en EXTERNAL APPLICATIONS: Virtualdub v.1.5.1, Nandub, Besweet.
    Mi problema es el siguiente en la SOLAPA CODEC, que en el tutorial de STORAX dice que a el le gusta la compresión en DivX3 y selecciono la misma pero no puedo completar un paso en la parte que dice que seleccionemos cuantas beses pasa la codificación en Variable Bitrate Mode se pone en gris y automáticamente pasa dos bese y esto representa una duración de 6 horas, por supuesto en mi PC y sin codificar el audio que es otro tema que ahora comento.
    Usa 2 pasadas sino es bitrate constante y salen horribles en divx3, igualmente no se por que no te deja.

3)El la solapa audio pongo el archivo AC3 y aparece la siguiente descripción del archivo BITRATE: 192 Kbps, CHANNELS: 2 FREQUENCY: 48000 Hz. Bueno la cuestión que hago todo lo que me dice Storax y cuando le doy Start Encode y termina al final me codifico el video pero el audio no se registra por ningún lado que puede haber pasado..
    Si ya tenes el .ac3 de la etapa de rippeo para que lo recodificas?

En resumen estoy tratando de codificar el DVD de BAND OF BROTHERS y hice todo pero lo que salió mal fue lo del sonido tengo el video comprimido en 430MB pero sin audio no me comprime el audio, el audio esta en formato AC3 y pesa 100MB.
    Otra cosa que me paso es que la versión de AUTODUB 1.7.8 en la solapa OUTPUT tengo una opción que no tiene nombre y me dice ADD JOB y DEL JOB en ingles creo que quiere decir adjuntar trabajo borrar trabajo, bueno la cosa es que si no le doy a la opción ADD job no me habilita la opción de Start Encode.
    Sip si no armas el job no podes encodear.

Lo único que quiero es el audio con el video que no sale, ya tengo el video pero no funca nada del sonido que puedo hacer. Tengo el codec de AC3 instalado ac3filter_0_68b.
    Gracias y disculpen lo extenso de mi explicación.
    Seguimos con el punto 1. Dijiste que ya tenes el .ac3 extraido con el rippeo, solo juntalo con el video y listo.

Si alteraste los pasos del tutorial es normal que tengas resultados distintos

PD: te uno el thread con el del tutorial para que no quede desordenado.

PD2: si se te complica mucho el autodub te recomiendo que uses el virtualdubMOD que es un metodo mas facil.
    Me gusta este mensaje

Storax sos un genio me respondistes al toque pero para no joderte mas como junto el AC3 de 100mb con el video que tengo que pesa 430mb, con el Autodub1.7.8. si es asi como lo hago.
    che no entiendo yo creia que esto de AC3 era una comprecion de DVD, y para que tengo que pasarlo a MP3 en al Autodub1.7.8 como dice el tutorial.
    gracias.
    Me gusta este mensaje

El sonido ac3 es mucho mejor que el mp3 asi que dejalo en ac3, 430 + 100 = 530 asi que te entra sin dramas con audio ac3 en un cd.

Para unirlos usa NANDUB.

Solo abris el video con nandub, ir a VIDEO > Direct Stream Copy, despues a AUDIO > AC3 Audio y darle la pista ac3. Y por ultimo vas a File > Save avi as y le das un nombre.

cualquier cosa avisa.
    Me gusta este mensaje

que haces storax... una preguntita... con el sonido dts que se puede hacer??? se puede poner en un divx como se hace con los ac3??

gracias!!
    Me gusta este mensaje

fijate que arriba del tuyo hay varios post que hablan de eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 6961 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB