Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

TUTORIAL Divx/XviD

Participa en el tema TUTORIAL Divx/XviD en el foro Audio y Video.
mmm... acabo de releer todo, otra vez, y nadie habla del DTS... todos hablan del ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    storax escribió el 25/01/2003 a las 17:58 hs.

• mandril escribió el 26/09/2003 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm... acabo de releer todo, otra vez, y nadie habla del DTS... todos hablan del ac3. es mas, acabo de hacer una busqueda acerca del DTS aca dentro y solo aparecio mi pregunta...
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 26/09/2003 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que esta nombrado son tutoriales de como pasar de dts a otros formatos, divx con pista dts no tengo ni la mas minima idea si se puede hacer, como no tengo un deco dts nunca se me ocurrio, y no encontre nada en los sites que frecuento.

acá tenes una guia para pasar dts a otros formatos que encontre el otro dia buscando como grabar una pista dts en un cd de audio.
    http://spanish.doom9.org/BeSure.html
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 26/09/2003 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah buenisimo!! eso seguro me sirve...

gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 07/10/2003 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola! ni bien habro el smarripper me pone : error, no ASPI-Adapter Available, try to unlock drive.
    Error: no Aspi acces to this drive
    Despues de esto pone un monton de info y a lo ultimo me dice, Authentication Succes
    No se q significa, copie el dvd al rigido pero todavia no lo comprimi, asi q no puedo ver si esta bien o mal...
    me baje la version 2.34 del smartripper....(no encontre la ultima)
    espero este bien porq ya devolvi el dvd
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 07/10/2003 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puede ser el error de aspi clasico de XP si usas xp o que pusiste el DVD despues de encender el programa.

Si tenes los .VOB en tu disco miralos con el powerdvd en file mode.
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 07/10/2003 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si,, tengo el xp! ahora me fijo...gracias! otra pregunta...Hay algun o algunos, de donde pueda descargar los programas necesarios? porq me esta costando encontrarlos!!!
    GRacias de nuevo!!
    Saludos!

pd: cuando 'termino' de bajaar el dvd con el smartripper se queda en 99% y me dice : ''quit ripper'' , pongo que no y me aparece otro mensaje que dice ripped completed (o algo similar!)
    esta bien??
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 07/10/2003 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si el smart te esta diciendo que termino todo OK.

Antes de seguir con esto fijate que muchos en este mismo thread tuvieron problemas con el AUTODUB en XP. Seria mejor que veas el otro tutorial de rippeo (el de virtualdubmod) para ahorrarte dramas (de paso es mas facil el otro).

http://www.psicofxp.com/forums/showt...55#post1196555
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 07/10/2003 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sos un fenomeno...gracias por la onda, ahora me fijo!!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 25/12/2003 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!!... de nuevo yo......
    ya hice la imagen del dvd con el smartripper..........cuando habro el DVD2AVI (1.77.3) y pongo el preview (F5) me sale sin sonido......... en la opcion AUDIO>OUTPUT METHOD, tildo demux all tracks, pero en track number siempre me queda tildada una opcion dentro de las 8 que me aparecen ..y al guardar la secion no me genera todos los .ac3 de sonido, sino que me hace un archivo .d2v y un solo .dts (queen DTS T02 DELAY 0ms.dts) que por el nombre creo corresponde al track que estaba tidlado solamente.......
    Esta bien que en el preview no tenga sonido? habre echo algo mal con el smartripper? hace mas de un dias que no puedo avanzar y me estoy volviendo loco! je, espero pueda solucionarlo, saludos y gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 25/12/2003 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si usas XP ese es el drama, te recomiendo que uses el otro tutorial de DivX/XviD, el que usa VirtualdubMOD que esta en este mismo foro, es mas facil y no tiene dramas con XP.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 6976 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB