Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Busco sintetizador (teclado)

Participa en el tema Busco sintetizador (teclado) en el foro Audio y Video.
Buenas. Estoy buscando un sintetizador (teclado) que tenga una buena cantidad de sonidos (con buenos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco sintetizador (teclado)
    Buenas.
    Estoy buscando un sintetizador (teclado) que tenga una buena cantidad de sonidos (con buenos pianos, organos, cuerdas y vientos) y que tenga edición analógica (o analógica virtual, como los nord lead).
    La verdad, todavía no estoy seguro de cuánta plata quiero gastar, pero sé que estaría bueno que me costara menos de (AR) $7000.
    Preferiría que fuera nuevo. Si es usado, sólo en muy buen estado.
    A alguien se le ocurre cuál me puede llegar a servir?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/948653-busco-sintetizador-teclado.html
    | Más
  • #2 Re: Busco sintetizador (teclado)

Hola! Si todavía estás buscando tu sinte, podés contactarte con Marcelo de FAT RAT music www.fatratmusic.com.ar (acá encontrarás nuestros telefonos) o , por msn o mail a fatratmusic@live.com.ar , nosotros podemos asesorarte bien, y ayudarte en tu búsqueda. Nos dedicamos entre otras cosas a la venta de sintes analógicos e hibridos... Un saludo
    Veronica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco sintetizador (teclado)

Muchas gracias. Ya estoy mandando un mail a ver qué me sugieren!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco sintetizador (teclado)

Para seguirla un poco, ya que esta semana ando con poco tiempo para buscar, los dejo con algunos modelos que estuve viendo y que me gustaría saber cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno, si alguno conoce del tema.

JUNO STAGE

TRITON
    KORG TR
    KORG M50
    JUNO-D
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco sintetizador (teclado)

hola, yo te recomiendo el korg x5d es viejito pero tiene muy buenos sonidos, yo tengo uno y es buenisimo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB