Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

MUTEKI ubicacion torres frontales

Participa en el tema MUTEKI ubicacion torres frontales en el foro Audio y Video.
Estimados, tengo ganas de adquirir un MUTEKI, el tema es que las torres frontales son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MUTEKI ubicacion torres frontales
    Estimados,

tengo ganas de adquirir un MUTEKI, el tema es que las torres frontales son bastante aparatosas y no soy amigo de colocarlas directamente en el piso. Me gustaria colocarlas sobre una repisa, a los lados del TV.
    Aun mejor, seria si se pudieran colocar horizontalmente sobre una repisa a 2.20m del piso, a los lados del TV.

Alguien puede hacer alguna recomendacion sobre el tema? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Pierde fidelidad al no estar sobre el piso directamente? Puedo colocarlos horizontal, en vez de verticalmente?

Saludos y gracias,

S.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/948923-muteki-ubicacion-torres-frontales.html
    | Más
  • #2 Re: MUTEKI ubicacion torres frontales

Originalmente publicado por smilioto Ver mensaje
    Estimados,

tengo ganas de adquirir un MUTEKI, el tema es que las torres frontales son bastante aparatosas y no soy amigo de colocarlas directamente en el piso. Me gustaria colocarlas sobre una repisa, a los lados del TV.
    Aun mejor, seria si se pudieran colocar horizontalmente sobre una repisa a 2.20m del piso, a los lados del TV.

Alguien puede hacer alguna recomendacion sobre el tema? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Pierde fidelidad al no estar sobre el piso directamente? Puedo colocarlos horizontal, en vez de verticalmente?

Saludos y gracias,

S.
    En principio te recomedaria que no compres muteki...con esa misma plata podes adquirir un amplificador , un buen subwoofer y los satelitales. Muteki es "basura" en sonido......todas las frecuencias mienten y rellenan para q te tiemble la casa pero muy lejos de un sonido claro y limpio.
    cuanto pensas gastar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MUTEKI ubicacion torres frontales

Lo que te digo es general para cualquier 5.1 Tenés un subwoofer que se encarga de los bajos extremos que si debe estar en el piso en cualquier punto de la habitación, En cuanto a los bafles L y R no reproducen los bajos de las frecuecias del sub por lo que pueden estar elevados y no pasa nada, algunos los ponen a la altura de la pantalla (elevados con un pie) para que la imagen estéreo quede acorde con la imagen.
    Ojo con Sony porque miente en la potencia, lo unico que especifica en Watts RMS es la potencia del subwoofer. El resto es PMPO.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MUTEKI ubicacion torres frontales

Perdon juampaa.. pero tu respuesta no me ayuda mucho :-( ya que al no estar mucho en el tema audio, se me complica comprar las cosas por separado. Voy a terminar comprando cualquier cosa y va a ser peor. La potencia no es algo que me importe mucho (mas alla de que las especificaciones tecnicas sean mentirosas), ya que pienso que va a andar bien para la habitacion en que pienso ponerlo.
    En todo caso, me ayudaria si me decis marca y modelo de todo lo que deberia comprar para obtener un resultado superior, o al menos igual al MUTEKI. Mataria si me decis donde comprarlos en Cordoba ;-)

Ok pino2007, entiendo que en altura puedo poner L y R a (relativamente) cualquier altura. Sabes si puedo acostarlos? En teoria segun lo que me decis, no habria problemas verdad? Me podes confirmar eso?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MUTEKI ubicacion torres frontales

Ponelos acostados, no hay drama, eso sí, simétricos respecto al centro de la pantalla.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MUTEKI ubicacion torres frontales

Hola gente bueno como dicen mas arriba, que te pods comprar todo por partes y que se puede escuchar mas fuerte y q se yo pero tanto vos como yo no tenemos ni la mas put.. idea y aparte tiene muy buen sonido envolvente este equipo... yo lo compre para el dia del padre de este año..
    muy lindo el muteki y el sonido viendo peliculas en 5.1 es espectacular...

Lamentablemente me entraron a afanar a mi casa y me choriaron el equipo, yl parlante central y el envolvente izquierdo (ese o el derecho) y ahora

me quedaron las 2 columnas, los 2 subwofers y el envolvente centra y el derecho.. y ahora quisiera venderlos para volver a comprarme otro de nuevo...

Alguien tiene una idea de cuanto puedo pedir por esas cosas teniendo en cuent q me salio $3.200 y bueno me faltan las cosas descriptas arriba..

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB