Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

MUTEKI ubicacion torres frontales

Participa en el tema MUTEKI ubicacion torres frontales en el foro Audio y Video.
Estimados, tengo ganas de adquirir un MUTEKI, el tema es que las torres frontales son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MUTEKI ubicacion torres frontales
    Estimados,

tengo ganas de adquirir un MUTEKI, el tema es que las torres frontales son bastante aparatosas y no soy amigo de colocarlas directamente en el piso. Me gustaria colocarlas sobre una repisa, a los lados del TV.
    Aun mejor, seria si se pudieran colocar horizontalmente sobre una repisa a 2.20m del piso, a los lados del TV.

Alguien puede hacer alguna recomendacion sobre el tema? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Pierde fidelidad al no estar sobre el piso directamente? Puedo colocarlos horizontal, en vez de verticalmente?

Saludos y gracias,

S.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/948923-muteki-ubicacion-torres-frontales.html
    | Más
  • #2 Re: MUTEKI ubicacion torres frontales

Originalmente publicado por smilioto Ver mensaje
    Estimados,

tengo ganas de adquirir un MUTEKI, el tema es que las torres frontales son bastante aparatosas y no soy amigo de colocarlas directamente en el piso. Me gustaria colocarlas sobre una repisa, a los lados del TV.
    Aun mejor, seria si se pudieran colocar horizontalmente sobre una repisa a 2.20m del piso, a los lados del TV.

Alguien puede hacer alguna recomendacion sobre el tema? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Pierde fidelidad al no estar sobre el piso directamente? Puedo colocarlos horizontal, en vez de verticalmente?

Saludos y gracias,

S.