Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Capturadora USB Easycap

Participa en el tema Capturadora USB Easycap en el foro Audio y Video.
Me acabo de comprar una capturadora USB Easycap y funciona pero el único problema es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Capturadora USB Easycap
    Me acabo de comprar una capturadora USB Easycap y funciona pero el único problema es que me captura todo en blanco y negro por más que trate de configurarlo en PAL... a lo mejor estoy haciendo algo mal, ¿alguien me puede ayudar con esto? Saludos y graciassssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Capturadora USB Easycap

si dice pal solo en geneal es PAL-B, chequealo en el manual, fijate si el equipo con el que emitis video puede emitir en B pq si sos de argentian la mayoria solo emiten en pal-n y por eso ves en blanco y negro (portadora de color diferente), en caso que la capturadora no soporte pal-n o el aparato con que emitis video no sea capaz de sacar pal-B necesitas un transcodificador de N a B en el medio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Capturadora USB Easycap

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    si dice pal solo en geneal es PAL-B, chequealo en el manual, fijate si el equipo con el que emitis video puede emitir en B pq si sos de argentian la mayoria solo emiten en pal-n y por eso ves en blanco y negro (portadora de color diferente), en caso que la capturadora no soporte pal-n o el aparato con que emitis video no sea capaz de sacar pal-B necesitas un transcodificador de N a B en el medio.
    El manual está en inglés y no entiendo un joraca... che cómo es eso del transcodificador?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Capturadora USB Easycap

suponiendo que sea el drama que te dice el transco te pasa la señal en pal-n que emitis a pal-b para que la capture en colores, pero tenes que ver si ese es el drama.

Por supuesto capturando en pal, en la pc no vas a tener dramas despues para verlo pero si generas con ese video un DVD pal podes tener dramas en muchos equipos de dvd por lo mismo, la mayoria de los equipos de Arg sacan pal B y los tv trinorma de aca solo soportan pal n y m asi que ves en blanco y negro a menos que tengas un equipo de dvd que saque pal-n o que saque ntsc sin importar la norma del disco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Capturadora USB Easycap

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    suponiendo que sea el drama que te dice el transco te pasa la señal en pal-n que emitis a pal-b para que la capture en colores, pero tenes que ver si ese es el drama.

Por supuesto capturando en pal, en la pc no vas a tener dramas despues para verlo pero si generas con ese video un DVD pal podes tener dramas en muchos equipos de dvd por lo mismo, la mayoria de los equipos de Arg sacan pal B y los tv trinorma de aca solo soportan pal n y m asi que ves en blanco y negro a menos que tengas un equipo de dvd que saque pal-n o que saque ntsc sin importar la norma del disco.
    Supuestamente se puede configurar para que lo tome en PAL-N pero cuando lo configuro y después vuelvo a abrir las opciones de configurar me vuelve a salir en PAL-B, o sea se desconfigura.

Encima le pregunté al tipo que me la vendió y me dijo que esto nunca le pasó...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1626 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB