Hola a todos,

Estoy por comprar un Home Theater y estaba a punto de comprarme un SONY MUTEKI DDW5000 (sale $3000 aprox), pero luego me ofrecieron el SONY HTSS1300 ($2000). La verdad que yo los escucho muy parecidos, pero quizas porque no tengo mucha idea se me estan pasando por alto un monton de otros detalles.

Por lo que veo, en este foro hay gente que la tiene re clara con estos temas. Podria alguien ayudarme a decidir que equipo conviene mas? Los criterios a tener en cuenta serian (no necesariamente en ese orden)

- Que tan "future proof" es el equipo. Me refiero a que si luego puedo conectarle bluray, LCD, PS3, y voy a percibir sonidos de alta definicion (estimo que para eso deben contar con sus codecs respectivos, los cuales no conozco muy bien :-s y las conexionex HDMI, opticas, etc etc etc)
- Calidad de sonido (tanto para peliculas como para escuchar mp3 y musica en general)
- Precio (si algo que me sale $ 1000 mas, es apenas mejor, no vale la pena)
- Como dato extra, el ambiente en que estara es de 3.5x6.5m (no necesito que me vuele la cabeza, sino que se escuche con alto volumen sin saturar)

Por las dudas les dejo los links a los manuales por si alguien le quiere pejar una ojeada:

DDW5000
Registrarse Inicia sesión

HTSS1300
Registrarse Inicia sesión (o Registrarse Inicia sesión )

Desde ya mil gracias por la ayuda,

S.