Problemas con DivX en TV-OUT, Ayuda!

• 326
      • 25/02/02
    02/02/2003
    #1 Problemas con DivX en TV-OUT, Ayuda!

Hola, estoy experimentando problemas al querer ver DivX. Tengo la tele conectada al TV Out de la placa de video (GeForce 2 MX-200 64 MB), hasta hace poco jamás tuve problemas y veía los divx perfectamente bien, tanto en la tele como en el monitor.l
    La cosa es que hace poco actualicé mi versión de DirectX a la 9.0, también aproveche e instalé los ultimos drivers detonators de NVidia para mi placa de video (version 41.09) y también instalé la última versión de DivX 5.03 Pro. El problema que tengo ahora es que, puedo ver los DivX en el monitor, pero en el televisor no aparece nada, donde debería estar la película aparece todo negro, el resto se ve perfecto, ya sea un juego, el escritorio, o lo que sea (tanto en el monitor como en el televisor).
    Probé reinstalando los drivers de la placa de video y el divx pero sigue sucediendo lo mismo, la única manera en la que pude "solucionar" el problema fue deshabilitando la aceleración de hardware de la placa de video en Configuración/Pantalla/Avanzado, de esta forma logré que el DivX se reproduzca usando el algoritmo RGB en lugar de aceleración por hardware, se ve horrible, pero es la unica forma en la que pude volver a ver videos DivX en el televisor.

A alguien le paso algo similar? saben como solucionarlo? serán los drivers de la placa de video? (creo que debe ser lo mas probable)

desde ya muchas gracias por su ayuda y disculpen mi verborragia, pero estoy necesitando solucionar este problema a la brevedad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 597 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    04/02/2003

A mi me pasó algo parecido, cuando instalé el DirectX9, no se si es eso.... no lo desinstalé todavía..... por ahi es esa bosta.

• 326
      • 25/02/02
    04/02/2003

Finalmente lo pude solucionar, desinstalando los Drivers 41.09 de nVidia e instalando una versión mas vieja. aparentemente el problema era ese. deben haber hecho mal los drivers.

Eloy: proba haciendo eso, en una de esas te lo soluciona a vos también.

Gracias, saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/02/2003

Bueno pruebo, gracias.

• 2,602
      • 05/01/03
    06/02/2003
    Finalmente lo pude solucionar, desinstalando los Drivers 41.09 de nVidia e instalando una versión mas vieja. aparentemente el problema era ese. deben haber hecho mal los drivers
    Yo los tengo instalados y también me pasaba la mismo que a uds, pero tocando en donde dice "Dipositivo primario" y eligiendo, la TV o el monitor, pueden ver bien. Se ve que esta versión no muestra los direct x los 2 lados (monitor y TV) no se porqué...:angustiad
    saludos