Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Para reproducir usb Philips 5980k

Participa en el tema Para reproducir usb Philips 5980k en el foro Audio y Video.
Pido disculpas de entrada nomás, por si no va acá esta pregunta. Tengo un dvd ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para reproducir usb Philips 5980k
    Pido disculpas de entrada nomás, por si no va acá esta pregunta.

Tengo un dvd Philips 5980k/55 y queria saber q codec se debe usar para los archivos mpg o avi para q se reproduzcan desde un pendrive sin problemas.

Digo esto porq veo q reconoce casi todos los archivos pero en algunos se "traba" un poquito el video, por lo general cuando hay escenas rápidas. Imagino q es por el codec (digo yo) o los kbps serán ?

Entonces queria pasar los videos q quiero ver desde el pendrive a algun codec q funcione sin problemas, si es q ese es el inconveniente, claro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para reproducir usb Philips 5980k

es pq es usb 1.1 y no 2.0 entoces no le da la velocidad de transferencia, si te reconoce el archivo y arranca el codec esta bien, con menos bitrate (menos kbps) seguramente tengas menos dramas pq va a ser menos la info que tiene que transferir, en los equipos nuevos ya no hay drama pq son usb 2.0

Por las dudas si en los avi tenes DivX o XviD chequealos con el mpeg4toolkit a ver si tienen algun problema con equipos de mesa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para reproducir usb Philips 5980k

Ok, asi q deberia bajar el bitrate para q no tenga problemas.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para reproducir usb Philips 5980k

menos drama seguramente vas a tener pero no quiere decir que en algun momento no se trabe, pasalos por el mpeg4toolkit como te dijeron por ahi es packed bitratream tambien lo que te está jodiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para reproducir usb Philips 5980k

Muy bien. Gracias por ayudarme.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB