Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Parlantes para PC marca "Genius", son muy malos?

Participa en el tema Parlantes para PC marca "Genius", son muy malos? en el foro Audio y Video.
Hola! Estoy pensando en unos parlantes pequeños para PC, para escuchar música a medio volumen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Parlantes para PC marca "Genius", son muy malos?
    Hola! Estoy pensando en unos parlantes pequeños para PC, para escuchar música a medio volumen mientras trabajo. Tengo unos parlantitos pedorros que vinieron con la PC y se conectan USB, yo quiero algo que por lo menos se escuche un poco de bajos jeje.

Estaba viendo los Genius SP-F350
    Potencia: 10W
    Frecuencia de respuesta 20Hz~20KHz
    Señal de ruido 70db

Pero después vi los Edifier R18
    Potencia: 4W
    (eso es todo lo que especifica)

Ambos están practicamente al mismo precio. Si buscara unos parlantes potentes, me iría por Edifier de cabeza, pero en este caso solo busco unos parlantes pequeños y que suenen decentemente.

Alguien tiene, probó, o escuchó alguno de estos modelos? Lo único que le veo a favor al Edifier es la marca, pero entre estos 2 modelos específicamente, no se cual será mejor.

Help Storax!! jajaja
    Editado por claudio1981 - 29.08.2009 16:35 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parlantes para PC marca "Genius", son muy malos?

Hola

A mismo precio deberías quedarte con los Genius... si fueran verdad las especificaciones...
    pero como se miente hasta en equipos de precios siderales, andá a saber si esas especificaciones modestas son o no realidad..
    En general casi todo lo que se vende para computadora suena horrible...salvo alguna que otra excepción, que son lo suficientemente caras como para que tengan la obligación de sonar en forma decente.
    El Edifier 1900 es aceptable (sólo eso, aceptable), pero es mucho más caro que los que andás viendo...
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parlantes para PC marca "Genius", son muy malos?

Tuve oportunidad de probar los 2, suenan parecido, es decir de mediocre para abajo pero ni de casualidad creo que sean tan malos como un parlate generico USB.
    El Edifier tiene un problema el audio que sale por el jack de auriculares es fijo!!!!!!, o sea que tenes que usar el control de la PC si o si pero si los usas sin aurics no hay drama.
    Te comento que ninguno de los 2 tiene un miserable agudo y muy pocos graves por el tamaño obviamente y traen un parlantito que da risa por lo que ni sueñes con que el Genius tenga la potencia que declara.
    Para un uso ocasional zafan pero si no tenes que invertir un poco mas, de hecho esas mismas marcas tienen cosas mejores y no tan caras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parlantes para PC marca "Genius", son muy malos?

Hola. Buenísimo que los hayas podido probar. A lo mejor me puedo estirar un poco más. Qué me podes recomendar que suene medianamente decente, que esté entre un rango de 100 y 200 pesos?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 563 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB