AYUDA: Tengo problemas para instalar Premiere CS3

• 8
      • 17/07/07
    30/08/2009
    #1 AYUDA: Tengo problemas para instalar Premiere CS3

Hola gente, estoy en aprietos.
    Necesito editar en HDV y es por eso que quiero instalar el Premiere CS3. El problema es que se detiene la instalacion en el paso: "comprobación de sistema". Dice que cierre internet explorer pero no se contenta con eso y nunca retoma la instalación. Solo tengo abierta esa aplicación de instalación y nada más. Leí los requisitos de sistema y cumplo con todos, no sé porqué no lo puedo instalar, quité los antivirus, spyware para que se pueda conectar a internet para instalar sin problemas y aún así pide que cierre el internet explorer aunque no esté abierto.
    Si me pueden auxiliar... ETERNAMENTE AGRADECIDO.
    Un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2553 Visitas

• 49,742
      • 19/09/01
    30/08/2009
    #2 Re: AYUDA: Tengo problemas para instalar Premiere CS3

abri el administrador de tareas y fijate que no haya ningun proceso iexplore corriendo, por ahi tenes metido algun bicho (hay muchos que usan instancias de explorer de win para expandirse), si tenes alguno matalo y proba, y despues por supuesto un buen scanneo completo de malwares.

• 8
      • 17/07/07
    31/08/2009
    #3 Re: AYUDA: Tengo problemas para instalar Premiere CS3

Muchas gracias storax !!!! tenías razón, cerré un proceso iexplore que quedaba colgando por ahí y me permitió continuar la instalación. Anda de maravillas. Te agradesco muchísimo tu ayuda !!!! Un abrazo

• 49,742
      • 19/09/01
    31/08/2009
    #4 Re: AYUDA: Tengo problemas para instalar Premiere CS3

igual hacele un scaneo completo de malwares a tu pc pq ese proceso no tendria por que estar ahi en situaciones normales.