Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

DVD a DV AVI con AVS Video Converter? Cómo?

Participa en el tema DVD a DV AVI con AVS Video Converter? Cómo? en el foro Audio y Video.
Hola, quiero convertir mis vob de una camara minidvd sony para editar con premiere. Leí ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DVD a DV AVI con AVS Video Converter? Cómo?
    Hola, quiero convertir mis vob de una camara minidvd sony para editar con premiere. Leí por ahí que el AVS es de lo más sencillo, pero no encuentro la opción para que la salida sea DV AVI. Instalé el Cecocida, pero sigo perdido.
    Alguien me da una mano con el procedimiento en el AVS?
    O algún otro soft similar, sin muchas complicaciones. Sólo quiero convertir a DV AVI sin perder calidad.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/958192-dvd-dv-avi-avs-video-converter.html
    | Más
  • #2 Re: DVD a DV AVI con AVS Video Converter? Cómo?

Como simple el river past lo hace, pero si haces la conversion perdes calidad, si o si tenes que editar con premiere? por ahi te es mas facil editar con algo que acepte dvd derecho y no hacer una conversion mas al dope.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DVD a DV AVI con AVS Video Converter? Cómo?

ffmegX o MPEG Streamclip si buscas algo free pero son mas jodidos de usar que el river past.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB