Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

conexion bajo electrico a mini-componente...

Participa en el tema conexion bajo electrico a mini-componente... en el foro Audio y Video.
hola gente que tal, esa es mi duda principalmente, supuestamente se puede realizar por la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 conexion bajo electrico a mini-componente...
    hola gente que tal, esa es mi duda principalmente, supuestamente se puede realizar por la entrada de microfono del mismo con un convertidor plus grande a chico, el mini es un aiwa nsx500, mas que nada lo quiero usar para safar por el momento y quiero la recomendacion de ustedes para quedarme tranqui, lo quiero usar con volumen moderado solamente y no por mucho tiempo sino solo hasta que pueda hacerme con un ampli correspondiente... me comentaron tambien que el volumen que le de del bajo sea poco para que no distorsione por temas de preamp, es asi la cosa?? solo eso desde ya gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/958234-conexion-bajo-electrico-a-mini-componente.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

me parece que la de mic es muy sensible para eso, si lo probas que sea con el bajo con el vol muy muy bajito, no tiene una entrada aux el equipo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

sisi, el aiwa tiene las entradas rca roja y blanca aux... es mejorsito por ahi??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

Si, necesitas un adaptador de plug stereo a dos fichas RCA. Si es mono el plug, usa la entrada blanca RCA en el minicomponente.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

el tema es que por ejemplo al conectarlo a la linea de entrada de la pc me suena un solo parlante, claro, ya que es mono, alguna manera para que suenen los dos sin muchos dramas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

Si te das maña con el soldador, le cambias el plug mono que entra en la PC por un plug stereo, y le unis el 2 con el 3, se escucha en los 2 parlantes
    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Jack_plug.png
    Sino consegui el adaptador en una casa de electronicos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

aaaa gracias por ese dato, eso que dicen que los parlantes tradicionales se pueden quemar al tocar un bajo por las frecuencias que maneja, es cierto?? algunos me dicen que si otros que no pasa nada, ustedes que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

Consulta, puedo conectar el bajo electrico al home (Sony HTDDW680)?, por donde me conviene conectarlo? Me dijeron que corro riesgo de romperlo, y si lo uso bajito tambien?
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

supuestamente las frecuencias que maneja un bajo no son las mismas que puede soportar un equipo de musica convencional, proba conectarlo a la entrada de microfono y ponelo bajito... yo ya me pude hacer con un ampli de 20w, no son caros y suenan lindo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: conexion bajo electrico a mini-componente...

Gracias por la Resp... no se si conoceras este modelo pero al ponerle el adaptador plug no termina de entrar por completo en la entrada de mic y reproduce...sin embargo cualquier ficha stereo entra perfectamente.

Vos que ampli te compraste? Alguno para recomendar?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 451 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB