Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Programa para crear DVDs

Participa en el tema Programa para crear DVDs en el foro Audio y Video.
quisiera saber cual programa es de los mejores para crear DVD´s ya que hace tiempo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programa para crear DVDs
    quisiera saber cual programa es de los mejores para crear DVD´s ya que hace tiempo me baje un demo pero justo cuando habia puesto los videos y creado todo a mi gusto sucedio que el trabajo total ocuparia 7 gb y pues no me pudo caber en el disco DVD que tenia preparado . ojala y puedan ayudarme. gracias.
    Editado por Master.Mind - 10.09.2009 01:25 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/959753-programa-para-crear-dvds.html
    | Más
  • #2 Re: Programa para crear DVDs

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para cada consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Te recomiendo elegir un título acorde a tu consulta para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programa para crear DVDs

en un dvd dual layer te entra

A partir de que los queres crear, de videos, de fotos, de ambos?, en el foro de audio video tenes unos cuantos para probar posteados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programa para crear DVDs

el caso es que tengo varios videos de 24 mins de duracion aproximados unos en .avi y otros distintos en .mp4 y al terminar mi proyecto (con menus, musica de fondo y demas) fue que me dio en 7 gb mientras que en un disco que tengo tiene una mayor cantidad de videos en un disco DVD sencillo. y pues por eso ando buscando un programa en el que pueda poder comprimirlos los videos y que puedan caber bien en un DVD sin que sea dual layer. habra uno que me puedaservir? o que es lo que podria servirme para ese caso?.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programa para crear DVDs

comprimir no se pueden lo que tenes que hacer es recodificarlo con menos bitrate o cuando lo generas hacelo con menos bitrate para que ocupe menos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Programa para crear DVDs

y eso como y con que lo hago??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Programa para crear DVDs

con los soft que hay recomendados para eso y leyendo los tutoriales que hay posteados.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB