#1 audio de video sale por un solo canal
estimados amigos del foro, tengo el siguiente problema he capturado unos videos de mis vhs a mi pc, pero el audio de los mismos esta en mono. he separado el audio de los videos para editarlo y corregirle pequeñas imperfecciones con el programa cool edit pro, sin embargo y a pesar de que lo gurado como wav en stereo el audio sigue saliendo por un solo canal. de hecho en la visualizacion de la pista (en verde) solo veo el canal L.
para peor volví a unir los videos con sus respectivos audios ya editados con cool editor y el video resultante tiene el mismo defecto el audio sale por un solo canal.
(si tengo dos parlantes , lo escucho por uno solo, a eso me refiero)..
ideas sugerencias???
se puede hacer algo con los videos ya reeditados para no tener que volver a unir el video con el audio lo cual lleva mucho tiempo?
o debo volver a trabajar sobre la pista de audio? en ese caso como hago para "desdoblarlo" y generar el canal "R", no me importa no tener un sonido stereo perfecto de hecho algo medio dificil considerando la calidad de los vhs originales, lo que me interesa es que el sonido salga por al menos dos parlantes.
saludos !!! y desde ya mil gracias!!
para peor volví a unir los videos con sus respectivos audios ya editados con cool editor y el video resultante tiene el mismo defecto el audio sale por un solo canal.
(si tengo dos parlantes , lo escucho por uno solo, a eso me refiero)..
ideas sugerencias???
se puede hacer algo con los videos ya reeditados para no tener que volver a unir el video con el audio lo cual lleva mucho tiempo?
o debo volver a trabajar sobre la pista de audio? en ese caso como hago para "desdoblarlo" y generar el canal "R", no me importa no tener un sonido stereo perfecto de hecho algo medio dificil considerando la calidad de los vhs originales, lo que me interesa es que el sonido salga por al menos dos parlantes.
saludos !!! y desde ya mil gracias!!
0