Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

dvdpean: problemas con subtítulos al ripear.

Participa en el tema dvdpean: problemas con subtítulos al ripear. en el foro Audio y Video.
Hola, estoy tratando de ripear una serie. Primero probé varias veces con el AutoGk (que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dvdpean: problemas con subtítulos al ripear.
    Hola, estoy tratando de ripear una serie. Primero probé varias veces con el AutoGk (que me sirve para pasar películas a avi); se veía bien, pero sin audio. Ahora probé con el DvdPean para pasar a rmvb, se ve y se escucha bien, pero no le puedo poner los subtítulos. Cargo la ifo, elijó el capitulo, y tiene 2 opciones de subtitulo (Castellano-Ingles), pero con las 2 pone los subtítulos en Ingles.
    Pensé que podría ser un problema del dvd que descargue, pero cuando lo reproduzco al poner la opción de subtítulos en castellano se bien..así que no sé que es lo que estoy haciendo mal, alguna idea?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dvdpean: problemas con subtítulos al ripear.

entonces no estas ripeando estas encodeando, rippear es solo pasar de otro medio al disco rigido

Puede tener un error en el ifo, fijate con el ifoedit o similares, raro que el autogk te lo tome sin sonido no te dio ningun error en su log?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dvdpean: problemas con subtítulos al ripear.

Hola, gracias storax por tu respuesta. Intente usar el programa ifoedit, pero no entendía como, busque un tutorial y entendí menos (decía algo de desmultipilaxion..). Así que viendo que con mis pobres conocimientos del tema no iba a lograr mucho, empecé a tocar el dvd pean y a encodear a lo loco una y otra vez cambiando las opciones. En una de esas tilde los 4 capítulos en vez de uno como venia haciendo y (no sé como), salio con subtítulos (los 4 capi).
    Se ve aceptablemente, pero un poco borrosa, que opción/es es la que tendría que modificar, al encodear, para que se vea un poco mas nítido, aunque pese mas?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 98 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB