#1 dvdpean: problemas con subtítulos al ripear.
Hola, estoy tratando de ripear una serie. Primero probé varias veces con el AutoGk (que me sirve para pasar películas a avi); se veía bien, pero sin audio. Ahora probé con el DvdPean para pasar a rmvb, se ve y se escucha bien, pero no le puedo poner los subtítulos. Cargo la ifo, elijó el capitulo, y tiene 2 opciones de subtitulo (Castellano-Ingles), pero con las 2 pone los subtítulos en Ingles.
Pensé que podría ser un problema del dvd que descargue, pero cuando lo reproduzco al poner la opción de subtítulos en castellano se bien..así que no sé que es lo que estoy haciendo mal, alguna idea?
Saludos.
Pensé que podría ser un problema del dvd que descargue, pero cuando lo reproduzco al poner la opción de subtítulos en castellano se bien..así que no sé que es lo que estoy haciendo mal, alguna idea?
Saludos.
0
). Así que viendo que con mis pobres conocimientos del tema no iba a lograr mucho, empecé a tocar el dvd pean y a encodear a lo loco una y otra vez cambiando las opciones. En una de esas tilde los 4 capítulos en vez de uno como venia haciendo y (no sé como), salio con subtítulos (los 4 capi).