Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

ConvertXtoDVD problema en lcd

Participa en el tema ConvertXtoDVD problema en lcd en el foro Audio y Video.
Hola, tengo un lcd de 32", el problema es q al grabar una peli con ...

Buscar en este tema:

•  
    Apu- escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ConvertXtoDVD problema en lcd
    Hola, tengo un lcd de 32", el problema es q al grabar una peli con el convertXtoDVD para verla en el tv yo quiero q se vean los bordes negros en la parte superior e inferior de la pantalla asi no me corta partes de la imagen al costado, el problema es q cdo grabo el dvd al verlo en el tv se ve la imagen ampliada (NO DEFORMADA) sin los bordes negros y cortandome los costados de la imagen. La configuracion del convertX es : Formato de tv: video estandart automatico, Resolucion de DVD automatico, Pantalla de tv 16:9
    Procesando video: Desentrelazar automatico, Modo de redimension de video automatico.
    La verdad no se usar muy bien el programa por eso les pido si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

Proba con este soft, que es mejor:
    AVI a DVD con subtitulos - DVD FLICK
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

y tu lcd es 16:9 o 16:10? La peli que tenes que Aspect ratio tiene?

pq si la peli es 16:9 y tu lcd 16:10 bordes negros arriba y abajo tenes que tener, mucho menos que si ves en un tv comun pero tenes que tener la unica forma de no verlos es hacer zoom y perdes parte de los laterales.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

si depende del AR, si la peli es 16:9 o mas fina algo de lineas negras vas a tener si o si si no la queres deformar o perder algo de los costados.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    y tu lcd es 16:9 o 16:10? La peli que tenes que Aspect ratio tiene?

pq si la peli es 16:9 y tu lcd 16:10 bordes negros arriba y abajo tenes que tener, mucho menos que si ves en un tv comun pero tenes que tener la unica forma de no verlos es hacer zoom y perdes parte de los laterales.
    La peli esta grabada en el formato de cine, o sea widescreen. El tv es 16:9. La pelicula es mas fina y larga por asi decirlo q mi tv, por eso quiero q se vea toda la imagen y con los bordes negros obviamente. Esta es una imagen de la peli:
    http://img169.imageshack.us/i/peli.jpg/
    y este es mi tv:
    http://img194.imageshack.us/i/2f88cb...4ea5cd224.jpg/
    El problema es q cdo veo el dvd en el tv se corta parte de la imagen a los costados. yo lo q quiero es q se vea toda la imagen,quiero q aparescan los bordes negros arriba y abajo y q se vea toda la imagen sin ser cortada a los costados.
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 10 : 58 : 17-----
    Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    si depende del AR, si la peli es 16:9 o mas fina algo de lineas negras vas a tener si o si si no la queres deformar o perder algo de los costados.
    Es q cdo la grabo al dvd al verla en el tv se ve ampliada sin bordes negros y cortandome parte a los costados.
    La peli esta grabada en el formato de cine, o sea widescreen. El tv es 16:9. La pelicula es mas fina y larga por asi decirlo q mi tv, por eso quiero q se vea toda la imagen y con los bordes negros obviamente. Esta es una imagen de la peli:
    http://img169.imageshack.us/i/peli.jpg/
    y este es mi tv:
    http://img194.imageshack.us/i/2f88cb...4ea5cd224.jpg/
    El problema es q cdo veo el dvd en el tv se corta parte de la imagen a los costados. yo lo q quiero es q se vea toda la imagen,quiero q aparescan los bordes negros arriba y abajo y q se vea toda la imagen sin ser cortada a los costados.
    Editado por Apu- - 02.10.2009 11:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

lo que tenes que hacer es poner la opción Modo de redimension de video en lettebox, de esa manera queda original, en automático siempre le aplica algo de zoom.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

Hola, creo que se complicaron, a mi me pasó lo mismo en mi lcd.
    Cambiá la opción en "Pantalla de TV"; ponela en 4:3 (Pantalla llena) después me contas si funcionó
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

Originalmente publicado por gonz147 Ver mensaje
    lo que tenes que hacer es poner la opción Modo de redimension de video en lettebox, de esa manera queda original, en automático siempre le aplica algo de zoom.

saludos
    Muchas gracias, ya lo solucione!!! puse como me dijiste en letterbox y quedo rebien!!!
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 10 : 06 : 58-----
    Originalmente publicado por pakete86 Ver mensaje
    Cambiá la opción en "Pantalla de TV"; ponela en 4:3 (Pantalla llena) después me contas si funcionó
    lo puse en letterbox y lo solucione! gracias igual por la respuesta!!!
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 10 : 07 : 49-----
    Originalmente publicado por pakete86 Ver mensaje
    lo puse en letterbox y lo solucione! gracias igual por la respuesta!!!
    Editado por Apu- - 30.10.2009 22:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ConvertXtoDVD problema en lcd

en la parte de redimensionamiento de video tiene varias opciones, y hasta podes crear una personalizada, y tiene también un preview para ver como queda, con el marco para 16:9 o 4:3.

Yo tengo unos problemas con algunas pelis en avi que me quedan entrecortadas, por ahí leí que tal vez el soft no es muy compatible con micros doble nucleo, no si sera verdad, pero si alguien sabe algo soy todo oídos...

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB