Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

¿Qué pasó con Giss.tv?

Participa en el tema ¿Qué pasó con Giss.tv? en el foro Audio y Video.
Estoy por arrancar una radio online y decidí probar el servicio de Giss.tv. Estuve tres ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Qué pasó con Giss.tv?
    Estoy por arrancar una radio online y decidí probar el servicio de Giss.tv. Estuve tres meses usándolo y hoy no funciona. Entré en el site www.giss.tv y me encuentro que parece haber sido adquirido por un domainer.
    Qué ocurrió en verdad? Me llama la atención que haya sido esto un día domingo y de un momento para otro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

yo tambien tengo una radio online y ps no se si le estan haciendo mantenimento a los servidores giss yo creo que se normalizara no es de preocuparse
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

Vos decís, campeón?
    A mi me pareció muy raro que aparezcan esos links extraños en la home.
    Me gustaría que cada uno cuente su experiencia y proponga alguna alternativa.

Gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

Originalmente publicado por nicozica Ver mensaje
    estoy por arrancar una radio online y decidí probar el servicio de giss.tv. Estuve tres meses usándolo y hoy no funciona. Entré en el site www.giss.tv y me encuentro que parece haber sido adquirido por un domainer.
    Qué ocurrió en verdad? Me llama la atención que haya sido esto un día domingo y de un momento para otro.
    a mi me paso lo mismo hace unos meses. Ahora vuelve a pasar. El servicio de giss.tv es muy bueno pero por ahi se caen los servidores, tengo una pagina de chat con radio online incluida, hoy no pude hacer arrancar la radio con el servicio de giss.tv, espero que se solucione pronto, por suerte hay otro server gratuito de radio online es el de http://listen2myradio es muy bueno pero cada vez que se quiere conectar un webplayer, primero hay que visitar la pagina de listen, la ventaja es que nunca esta fuera de linea
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

Maldita sea, a mi me pasa todo lo mismo que a ustedes, el maldito GISS se suele caer, pero es el mejor Streaming gratuito que conosco, llegue a tener mas de 300 oyentes sin problema, y justo ahora lo que necesitaba no funciona, mi radio empezara a transmitir en varios blogs webs y foros, y tendria cientos de oyentes mas, espero que se resuelva cuanto antes porque con mi radio gano dinero, y esto me lo hace perder.

El LISTEN2MYRADIO tiene ese maldito defecto de que antes hay que pasar por la pagina web que por cierto es un asco de color negro y lleno de publicidad fea y molesta de ellos.

La unica manera es colocar un IFRAME pero queda terriblemente mal

Seguire esperando a que se solucione el problema con GISS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

no me gusta como se ve la pagina de giss.tv parece como que se cansaron de streaming y abandonaron todo lo otro es que LISTEN2MYRADIO no me gusta porque nose si son cosas mias pero se cae el server mientras uno esta trasmitiendo lo que hago actualmente es trasmitir con SAM BROADCASTER con el Shoutcast DNS de servidor local y anda mas o menos bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

Originalmente publicado por xzedds Ver mensaje
    lo que hago actualmente es trasmitir con SAM BROADCASTER con el Shoutcast DNS de servidor local y anda mas o menos bien
    Es exactamente lo que yo hago. Respecto a Listen2myradio, nunca he podido registrar una cuenta. No me llegan los mails ni siquiera en la carpeta spam. Utilizo el servicio www.freestreamhosting.org, pero igualmente hay que pasar por el sitio para ver la publicidad.

300 oyentes? Wow, eso sí que es un número. Bien podríamos hacer una alianza estratética más adelante
    Las veces anteriores que se cayó GISS, aparecían en la home del site links de ese estilo?

Al parecer somos muchos con bronca.
    Un abrazo grande y espero que se solucione
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

Originalmente publicado por nicozica Ver mensaje
    Estoy por arrancar una radio online y decidí probar el servicio de Giss.tv. Estuve tres meses usándolo y hoy no funciona. Entré en el site www.giss.tv y me encuentro que parece haber sido adquirido por un domainer.
    Hola me sumo al tema! A mi me paso igual este domingo se pincho giss.tv y con las mismas caracteristicas que les sucedio a uds. Como urgencia abrimos en listen2 el cual me parece una porqueria! eso de que los usuarios del blogg tengan que entrar primero a la pag de chequeo de listen para que despues puedan escuchar la radio! Ademas yo mismo tengo que entrar tambien x que si no no hay manera de que chequee si la musica esta saliendo x el reproductor del blogg, y por si fuera poco tambien tengo que hacerlo si quiero chequear si sale x el winamp o winmedia! en fin este comentarios es para confirmar que estamos navegando en medio del temporal y con un barquito de papel !!! Abrazo y esperemos que no lo tumbaran a giss.tv y todo sea un inconveniente momentaneo! Abrazo amigos! neronius
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

Vuelvo a comentar, como ultima medida intente con un IFRAME en mi blog, para el que no sabe lo que es, es un recuadro donde dentro de la web se carga otra, y asi podria escucharse la pagina, pero lo saque porque queda muy mal.

Yo tambien transmito con el SAM BROADCASTER pero me jode mucho a mi ,porque yo tengo cientos de oyentes y transmito las 24 horas del dia, no la uso para jugar.

Espero que GISS vuelva pronto porque me esta perjudicando, yo gano dinero haciendo publicidad en la radio, y ahora estoy perdiendo ya 2 dias.

Ojala se recupere pronto para poder seguir transmitiendo constantemente como siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué pasó con Giss.tv?

Yo también lo he solucionado con un IFRAME, el tema es que no se puede reproducir por reproductores convencionales. Es decir, se puede, pero hay que ingresar siempre previamente por la página.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1201 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB