Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Home theater

Participa en el tema Home theater en el foro Audio y Video.
Que tal gente, antes que nada, no sabia si poner el tema aca, o en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Talo73 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Home theater
    Que tal gente, antes que nada, no sabia si poner el tema aca, o en Audio & Video, asi que cualquier cosa muevanlo...

Ando con ganas de comprar un home para la pc y mi pregunta era si el home que necesito tiene que tener alguna caracteristica especial o es cualquier home....

Tambien me gustaria que me recomienden algun modelo. ¿Los genius como andan?

PD: Tengo pensado gastar masomenos 250$, puedo llegar a estirarme como mucho hasta 300 si es que vale la pena... ¿Se consigue algo decente por ese precio?

Saludos
    Editado por Talo73 - 24.10.2009 05:59 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Home theater

Hola Talo73, te cuento que tengo un Genius de 3000 w (75 reales), y anda muy bien, es muchisima potencia, pero lo pagué $350 hace casi un año. Igualmente viene uno mas chico, de 1000 w, pero no se decirte cuanto sale. Si es para ponerlo en tu pieza o algun cuarto no muy grande, te recomiendo el genius de 1000 w, no te vas a arrepentir.
    Saludos,
    Seba.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Home theater

Primero preguntate si te vas a poner a distribuir los parlantes del 5.1 como de deben pq gran cantidad de gente que compra 5.1 despues tiene los 6 parlantes apilados por ahi asi que no sirve para nada y en ese caso es mejor comprar un 2.1 y listo

Vas a usar una placa onboard comun o tenes alguna placa dedicada?, cual?, tenes una placa de 3 conectores o de 5/6 conectores, pq si es de 3 tene en cuanta que los necesitas a los 3 asi que te quedas sin entrada de linea y sin entrada de microfono lo que a muchos les jode y tienen que andar poniendo mics o interfases de audio USB.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Home theater

Gracias por las respuestas... El home es para poner en mi cuarto y si, me voy a poner a distribuirlos como van...
    ¿Es este el que tenes Basty? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-dvd-o-pc-_JM

Storax la placa que tengo es la realtek onboard..

Tiene 6 conectores

Saludoss

PD: Entonces el home es cualquier home? ¿No tiene que tener ninguna caracteristica en especial como para enchufarlo a la pc?
    Editado por Talo73 - 24.10.2009 15:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Home theater

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Home theater

El que yo tengo es el de 75 w, ese tiene 25, pero para un cuarto tenes suficiente potencia con ese, ademas anda de 10 y se escucha bien (yo tambien tengo una realtek integrada). Hasta donde sé no tiene que tener ninguna caracteristica en especial, salvo lo de los conectores que te dijo STORAX.
    Saludos,
    Seba.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Home theater

Buenisimo, gracias, mas que nada queria saber eso, de ultima por lo de que home elegir abro el tema en Audio...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Home theater

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Buenisimo, gracias, mas que nada queria saber eso, de ultima por lo de que home elegir abro el tema en Audio...

Saludos
    No es necesario abrir otro tema,si queres podes pedirle al moderador de este foro(Master.Mind.) que te lo mueva alla,o denunciar el primer post del tema para que los encargados de los reportes lo hagan.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Home theater

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    No es necesario abrir otro tema,si queres podes pedirle al moderador de este foro(Master.Mind.) que te lo mueva alla,o denunciar el primer post del tema para que los encargados de los reportes lo hagan.

slds
    No sabia eso, gracias, ya denuncie
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Home theater

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    No sabia eso, gracias, ya denuncie

La próxima vez que estés en uno de los foros que modero,mandame MP o me avisás por MSN así te lo muevo .

Muevo al foro Audio y Video.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB