Xvid a DivX6

• 55
      • 16/07/06
    25/10/2009
    #1 Xvid a DivX6

Hola gente. tengo un DVD de mesa que reproduce DivX6. Me interesa esto por la capacidad de este formato de contener menús y demás. Actualmente el mas usado es el codec Xvid, y aqui mi pregunta: es posiblbe convertir o reencodear un video Xvid a DivX 6 (gratuitamente, pues tengo entendido que la licencia DivX es paga)?
    Gracias desde ya, al que pueda ayudarme.

Nota: He leido que es posible cambiar el FOURCC del Xvid para editar su encabezado y hacerlo DivX. Mi cuestionamiento es: esto servira para que con el programa TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring pueda agregar los menus?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1120 Visitas

• annettep
      Invitado
    25/10/2009
    #2 Re: Xvid a DivX6

no solo tiene que soportar divx6 sino divx6 con menus, creo que le dicen divx ultra certificado, el tuyo que equipo es?, pq yo probe un monton con soporte divx 6 y no encontre uno solo que me banque los menus

conoces algun cambiador de fourcc que cambie a divx6?, los que uso yo solo tienen el 5

• 55
      • 16/07/06
    03/07/2012
    #3 Re: Xvid a DivX6

Solicito a los administradores cerrar este tema, iniciado por mi en el año 2009. Gracias.-

• 15,260
      • 14/06/07
    03/07/2012
    #4 Re: Xvid a DivX6

no es necesario cerrarlo solo por la antigûedad pero podes desuscribirte del tema para que no te lleguen las notificaciones, eso lo haces desde el boton "seguir este tema"/"dejar de seguir este tema", o desde tu perfil

slds