Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

¿Grabar en tarjeta quita calidad?

Participa en el tema ¿Grabar en tarjeta quita calidad? en el foro Audio y Video.
Hola, estudio audiovisuales y me han pedido últimamente muchos videos.Me prestaron por mientras una cámara ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Grabar en tarjeta quita calidad?
    Hola, estudio audiovisuales y me han pedido últimamente muchos videos.Me prestaron por mientras una cámara de video digital que graba en minidv, sin embargo también cuenta con una ranura para grabar en tarjeta de memoria. La cuestión es que yo utilizo la memoria, pero noto que la calidad de la imagen deja mucho que desear y mas aún cuando edito y comprimo mis videos, el resultado es como si hubiera grabado con un celular... ¿Es porque grabo en tarjeta de memoria en vez de mini dv?..¿si grabo en mini dv, que tal la calidad? y ¿que tan pesado queda?..otro problema es que no tengo los cables para pasar de minidv a la computadora, ¿se pueden comprar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/973384-grabar-en-tarjeta-quita-calidad.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Grabar en tarjeta quita calidad?

la calidad de minidv es de las mejores, son 13gb por hora aprox, en las tarjetas de memoria graban en baja calidad las camaras minidv es como si grabaras un video con una camara de foto, en genereal en mov, avi o mpeg1/2 o similares en pocos cuadros y tamaño reducido, pq si grabaren en DV no te entrarian mas que un par de minutos en una SD de 2gb/4gb q en general soportan.

Para bajar el DV a la pc necesitas un cable firewire y una pc con conector firewire, si no tenes en tu pc comprate una placa firewire pci, la mayoria traen el cable, sino compralo aparte sale 15/20 mangos y la placa unos 50.

Tenes montones de temas posteados sobre calidad del DV, como bajarlo, problemas frecuentes, etc para leer.
    Editado por storax - 27.10.2009 20:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Grabar en tarjeta quita calidad?

Muchas gracias por responder, me lo imaginé..usaré mejor dv, saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Grabar en tarjeta quita calidad?

Otra duda, compré ya un casette de mini dv, el problema ahora esque mi computadora no tiene puerto para firewire, sobre la placa que me dices, es compatible con mi mac? o es solo para pc.
    por cierto me conseguí un cable usb que se conecta al lado de la salida de firewire de mi camara pero mi lap no la detecta, la camara en la pantalla dice: Usb streaming y hasta ahí, en la computadora nada, de plano con usb no se puede? me dijeron que era mas lento pero nose si me entendieron que yo quería pasar lo que grabé de mini dv a la compu.
    Espero que alguien me pueda hechar una mano, por que si me urge. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Grabar en tarjeta quita calidad?

Tiene que ser una placa firewire para MAC, y te viene con el cable firewire. Por USB no se puede.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Grabar en tarjeta quita calidad?

No, no se puede por firewire en el 99% de las camaras, el usb solo es para bajar fotos, para hacer un streaming de baja calidad o para bajar una preview del video en baja calidad, para bajar el DV necesitas si o si firewire.

No se q modelo MAC tenes, si es nueva seguro se le consigue una placa firewire sin drama, si es vieja cuesta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB