Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Imagenes en formato 720x576 para trabajar en premiere

Participa en el tema Imagenes en formato 720x576 para trabajar en premiere en el foro Audio y Video.
Buenas gente, la verdad que no se si esto va aca pero calculo que si... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Imagenes en formato 720x576 para trabajar en premiere
    Buenas gente, la verdad que no se si esto va aca pero calculo que si...
    Les cuento cual es mi duda: Estoy realizando en Premiere CS4 un videito para el cual uso imagenes fijas. El tema es que antes de empezar a trabajar las imagenes en Premiere, debo ajustar el tamaño de cada una de las imagenes que voy a utilizar, y las tengo que llevar a 720x576 que es el formato en el voy a trabajar en Premiere (DV PAL).
    Me explicaron que eso debo hacerlo en photoshop. Haciendo un archivo de Película y Video para PAL D1/DV.
    Ahora mi duda es la siguiente, si yo abro la imagen en otro archivo de photoshop que no es el de pelicula y la arrastro al archivo de película, es lo mismo hacerlo pero colocando la imagen desde Archivo/Colocar???
    No entiendo cual es la diferencia entre colocar una imagen, o directamente arrastrarla desde otro archivo de photoshop. Cambia algo?
    Pregunto esto porque yo directamente coloque las imagenes y me pasa que algunas imagenes se pixelan, al ver el resultado de mi video.
    Y otra cosa, estoy con problemas para exportar el video que hice. Tengo que exportarlo de dos maneras diferentes, segun lo que me pidieron:
    1 exportarlo a DV PAL (archivo AVI) Este lo pude hacer.
    2 exportarlo a 320x240 (archivo MOV) pero el de 320x240 se me pixela todo, es normal eso? No se si es que estoy haciendo algo mal o que.
    Espero me pueda sacar estas dudas, gracias. Saludos gente.
    Editado por ezeqp - 01.11.2009 01:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Imagenes en formato 720x576 para trabajar en premiere

Para editar imagenes fijas trata de usar un soft mas simple

Para insertar imagenes en premiere no hace falta redimensionar previamente en photoshop, no se quien te asesoró. Inserta directamente tu jpeg en premiere y luego andate a tu linea de tiempo, hace
    click en el jpg que esta en tu linea de tiempo (para seleccionarlo) y luego andate a la pestaña controles de efectos > movimiento > escala, ahi reduci hasta que te guste. Olvidate del photoshop.

Para exportar tu video a esa resolucion (320x240) tenes que hacerlo con el Adobe Media Encoder, tenes que configurar bien la tasa de bits de tu video (a mas calidad mas tamaño, encontra un punto medio)...

O mas facil aun: exporta en PAL DV y luego con algun programa como Imtoo media encoder, recodea con el formato mov....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 177 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB