Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Soft para extraer voz

Participa en el tema Soft para extraer voz en el foro Audio y Video.
Hola a todos.Quisiera saber si hay algun soft que permita extraer la voz (sin musica) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Soft para extraer voz
    Hola a todos.Quisiera saber si hay algun soft que permita extraer la voz (sin musica) de archivos mp3.Desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/975109-soft-para-extraer-voz.html
    | Más
  • #2 Re: Soft para extraer voz

No hay nada que quede realmente bien busca un poco es un tema que se trató montones de veces y tenes mas de 100 temas con algunas alternativas para probar.

Help: Programa para sacar la voz de una cancion
    Programa para quitar voz de canciones
    Existira???
    karaoke

Hay muchisimos mas, solo son los primeros de la primer pagina del buscador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soft para extraer voz

No me expliqué bien quizas;lo que necesito es que me quede un archivo conteniendo únicamente la voz y desechar el resto de los sonidos.Hay algo para hacer esto?Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 26 días ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soft para extraer voz

es exactamente lo que te puso storax, si se pudiera separar el audio de la voz podrias quedarte con cualquiera de los 2, pero como ya leiste en esos y 200 temas mas es muy jodido que quede algo que no sea muy pobre en un formato que no es multipista como mp3 si queres probar proba con cualquiera de los 30 softs que hay recomendados.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soft para extraer voz

yo lo puedo hacer con el nero..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB