Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Problemas Estereo Pioneer KEH-P4200

Participa en el tema Problemas Estereo Pioneer KEH-P4200 en el foro Audio y Video.
El Problema es el Siguiente es la primera ves que instalo un Estereo y quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas Estereo Pioneer KEH-P4200
    El Problema es el Siguiente es la primera ves que instalo un Estereo y quiero instalar estee que ya es medio viejito en un Falcon :P y el falcon adentro tiene un despelote de cables y nose cual es cual, lo que necesitaria es que me digan a donde meto cada cable.

Los Cables que trae son los Siguientes:

*En una Punta del Estereo Trae un Cable Negro Con una Ficha Grande

*Despues Tiene una fichaa grande con 11 Cables y vienen asi como les voy diciendo de Izquierda a Derecha Rojo,gris con linea negra,gris,verde,verde con linea negra, naranja unido al rojo en un empalme,verde con linea roja,verde con linea negra,blanco con linea roja,gris con linea negra y negro

despues arriba salen dos cables grises con fichas como si fueran las de Audio y Video una Roja y una Blanca.

Quuisiera saber donde van todos estos cables yo solo quiero instalar el estereo a los 4 parlantes del auto

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/976027-problemas-estereo-pioneer-keh-p4200.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas Estereo Pioneer KEH-P4200

bueno no es muy complicado, lo ideal seria que descargues el manual de tu estereo. pero aca te dejo algo que te puede ayudar; el NARANJA Y EL ROJO VAN JUNTOS, es la alimentacion de 12v del estereo, el cable negro que desis, si sale de la misma ficha es el negativo MASA si esta aparte, es grueso y tiene una ficha hembra gruesa es la antena, los demas son salidas para parlantes, el VERDE Y VERDE CON NEGRO es una salida, el GRIS Y GRIS CON NEGRO es otra, siempre convina asi los colores, los que tienen la linea negra son negatovo de parlante y los de color liso los positivos de parlante, los dos que desis que son como el audio y video son las salidas RCA eso lo usas si conectas a una potencia, si te sobra un cable despues de conectar todo no te preocupes. seguro es el que trae para antenas electricas o bien remoto si lo mandas a una potencia (NEGRO) NEGATIVO.. (NARANJA Y ROJO) POSITIVO.. LOS DEMAS SON LAS SALIDAS, POR LO GENERAL SON 4 SALIDAS, ESO SERIAN 8 CABLES. OJALA TE SIRVA MI APORTE..
    SALUDOS..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Estereo Pioneer KEH-P4200

Muchaaas gracias!!! voy a ver q puedo hacer!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 93 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB