#1 Problemas Estereo Pioneer KEH-P4200
El Problema es el Siguiente es la primera ves que instalo un Estereo y quiero instalar estee que ya es medio viejito en un Falcon :P y el falcon adentro tiene un despelote de cables y nose cual es cual, lo que necesitaria es que me digan a donde meto cada cable.
Los Cables que trae son los Siguientes:
*En una Punta del Estereo Trae un Cable Negro Con una Ficha Grande
*Despues Tiene una fichaa grande con 11 Cables y vienen asi como les voy diciendo de Izquierda a Derecha Rojo,gris con linea negra,gris,verde,verde con linea negra, naranja unido al rojo en un empalme,verde con linea roja,verde con linea negra,blanco con linea roja,gris con linea negra y negro
despues arriba salen dos cables grises con fichas como si fueran las de Audio y Video una Roja y una Blanca.
Quuisiera saber donde van todos estos cables yo solo quiero instalar el estereo a los 4 parlantes del auto
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Los Cables que trae son los Siguientes:
*En una Punta del Estereo Trae un Cable Negro Con una Ficha Grande
*Despues Tiene una fichaa grande con 11 Cables y vienen asi como les voy diciendo de Izquierda a Derecha Rojo,gris con linea negra,gris,verde,verde con linea negra, naranja unido al rojo en un empalme,verde con linea roja,verde con linea negra,blanco con linea roja,gris con linea negra y negro
despues arriba salen dos cables grises con fichas como si fueran las de Audio y Video una Roja y una Blanca.
Quuisiera saber donde van todos estos cables yo solo quiero instalar el estereo a los 4 parlantes del auto
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
0
(NEGRO) NEGATIVO.. (NARANJA Y ROJO) POSITIVO.. LOS DEMAS SON LAS SALIDAS, POR LO GENERAL SON 4 SALIDAS, ESO SERIAN 8 CABLES. OJALA TE SIRVA MI APORTE..